Opinión escrita 22 de junio de 2011

Acabo de venir de el y me gusto bastante. Esta centrico y en una zona bastante segura. Tienes muchas tiendas y varios restaurantes en la cercania donde se come bien y variado.
El hotel tiene servicio wifi gratuito y las instalaciones son muy completas (piscina, gimnasio, etc...). asi como unas pasarelas interiores que lo comunican con el Sandton City Shopping Center y la plaza de Nelson Mandela con lo cual puedes hacer tus compras aunque anochezca, lo cual es muy util en una ciudad en la cual no te aconsejan salir por la noche. Yo la verdad no me senti inseguro en ningun momento. La verdad es que la gente con la que me he encontrado ha sido amable conmigo.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a Ajmoreno
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

Excelente hotel situado y con conexion directa al centro comercial Towers .Estuvimos solo alojadados alli de paso pero todo perfecto

Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Oscargg
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Este año he pasado bastantes semanas tanto en el Sun como en el Towers. Algunas habitaciones del Sun no son nada especial por lo que se refiere al mobiliario, pero la cama es muy cómoda. El mobiliario es mucho mejor en el Towers. Me gusta más el desayuno y el bufé que sirven para cenar en el Sun que el bufé del desayuno y el servicio completo de cena del Towers. El personal es de primera, agradable y simpático. La conexión a Internet es la más rápida de todos los hoteles de Johannesburgo.

1  Agradécele a emiana
Opinión escrita 14 de agosto de 2007

Nos alojamos una noche en el Sandton Sun y tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado nunca. Tanto el servicio como la habitación y la comida eran excepcionales. Sólo pasamos una noche antes de coger un vuelo que salía al día siguiente por la noche. El hotel nos ofreció las instalaciones de la sala "Executive lounge" para lavarnos y ducharnos antes de salir a las 17:30h. El servicio excelente.

Agradécele a PipHampshire
Opinión escrita 26 de julio de 2007

Me alojé en el Sandton Sun & Towers en viaje de negocios. Hay otro intercontinental en la misma calle, lo que resulta un poco lioso. ¡Me dejaron en el otro hotel y una vez allí me dijeron que el mío estaba al otro lado de la calle! No tuve ningún problema para registrarme, todo fue muy rápido. Me ofrecieron un adaptador (me pareció un detalle excelente) y acceso gratuito a Internet; bastante rápido, a mi parecer. Cené en el hotel la primera noche. La cena estuvo bastante bien y el precio también. El gimnasio del hotel era excelente: el equipamiento es nuevo y el local tiene vistas sobre la piscina, ¡así que puedes ver cómo se pone el sol mientras estás en la cinta corredora! El desayuno estuvo muy bien; había muchas posibilidades de elección. La habitación era bonita, me alojé en una habitación “deluxe”, en una esquina. Hacía bastante frío, pero puse el aire acondicionado y la cosa cambió. Está bastante anticuado, le vendría bien un cambio. El hotel ofrecía todo lo que yo esperaba encontrar en un hotel de cinco estrellas, pero debo añadir que es bastante caro. La ubicación era excelente: estaba cerca del centro comercial de Sandton City y de la plaza Nelson Mandela (en la que hay muchísimos restaurantes excelentes). Probablemente volveré a alojarme aquí cuando esté de negocios.

Agradécele a LWFL