Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 149
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 253
USD 178
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 135
USD 112
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
USD 75
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Thatchfoord Lodge(Sandton)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 55
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
USD 73
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 468
USD 312
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 383/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 571
USD 542
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
458 resultados
Calificación de viajeros
335
78
21
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
335
78
21
11
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 458 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de diciembre de 2006

Nos hemos alojado en muchos hoteles de lujo en el mundo entero y tengo que decir que este nos defraudó totalmente. La mejor manera de describir lo que pensamos de la apariencia física del hotel es que está viejo y que necesita reparaciones. Claramente hubo una vez en la que fueron una casa y unos jardines preciosos y majestuosos, pero parece que de algún modo han dejado que se estropeen. Sin duda una nueva capa de pintura y unos cuantos detalles podrían mejorarlo. Nosotros creemos que tiene que ver con medidas de recorte de gastos, ya que se notaban por todos lados. Los jabones, cremas, etc de las haitaciones venían en viejas botellas de plástico que han sido usadas tantas veces, que ya no se ve lo que pone en la etiqueta, y estaban abolladas, sin duda hubo tiempos en los que estaban mejor. Incluso en el spa sólo una de las 3 duchas funcionaba bien, y lo único parecido a champú y artículos de aseo eran las botellas vacías de decoración que tenían por todas partes. El Spa era bonito; sin embargo para nada era un spa de hotel de 5 estrellas. Nuestros tratamientos comenzaron 15 minutos tarde, pero acabaron a tiempo, es decir, 15 minutos menos de tratamiento. Lo que significa que se saltaron la última parte, que es vital para el tratamiento. También nos dimos un "body wrap" que requería ducharse a la mitad del tratamiento. Tuvimos que caminar por medio de la zona de relajación y del vestíbulo del Spa (pasada la entrada/recepción) para llegar a las duchas--y eso dos veces- para nada lo más relajante. El que supusimos que era el director del hotel andaba por allí, pero se pasó todo el tiempo regañando al personal por unas colillas que había en el suelo, más que intentando que los huéspedes estuvieran a gusto. pasó por delante nuestra varias veces y ni siquiera nos saludó con la cabeza. Nadie nos ayudó con las maletas cuando llegamos (incluso aunque sabían que habíamos llegado porque tienes que llamar al timbre de dos puertas), ni cuando nos fuimos (incluso aunque nos habían estado guardando las maletas durante la tarde). Simplemente nos dejaron que emprendiéramos nuestro camino sin más. Ninguna de estas cosas es una deficiencia significante por sí sola, pero cuando te alojas en un hotel de lujo de 5 estrellas, los detalles marcan la diferencia. La piscina estaba sucia, no la limpiaron en los dos días que estuvimos allí. Despues de que ocurriese un pequeño accidente en el restaurante, los cristales que cayeron al suelo se quedaron allí horas. Que un camarero te hiciese caso era practicamente imposible, y cuando por fin lo conseguías, te servían mal y despacio. Nos trajeron 3 veces algo que no habíamos pedido. Por ejemplo, les llevó casi una hora traernos dos sandwiches y una ensalada y cuando lo hicieron, no llevaban lo que se especificaba en la carta. Pedimos que el servicio de mantenimiento viniese a nuestra habitación y nunca aparecieron por allí (incluso despues de llamar dos veces). Mi marido acabó cogiendo unas cuantas de sus herramientas para arreglar el lavabo que estaba atorado. También los baños para uso público de la Casa principal (al lado del restaurante) olían fatal. No volveremos jamás y le hemos aconsejado a nuestro agente de viajes que no mande a gente aquí si lo que esperan es encontrar el lujo de un 5 estrellas.

1  Agradécele a MrsDLondon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones