USD 103
USD 60
USD 149
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Kingman KOA(Kingman)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Agradable, incluye un bar en su interior. Muy buenas pizzas !. Sin ascensor al segundo piso, complico a nuestros viajeros mayores. DEcorado pintoresco en el exterior lo hace un lugar muy singular. Recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alejandrouruguayo
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Un hotel con mucho encanto! Ambientado en la famosa ruta 66, habitaciones grandes y confortables. Personal correcto. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Bien ubicado cerca de restaurantes y zonas de ocio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis F
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Pasamos solo 1 noche en mayo de este año, mi hija de 5 años, mi marido y yo.
Veniamos de Los Angeles y habiamos pasado el dia haciendo ruta, fue una muy grata sorpresa encontrar este hotel.
La habitacion espaciosa con 2 camas gigantes, micro y heladerita. El baño tambien espacioso
Las camas muy comodas y todo muy limpio.
Las habitaciones dan a un patio central en donde hay una amplia piscina que no usamos.
Tiene wifi gratis que funciono bien.
Tienen una zona con lavadoras y secadoras de ropa que le dimos buen uso, operadas con monedas y en el lobby te dan cambio sin problemas.
Tiene el desayuno incluido en una zona muy linda y ambientada, a nosotros nos dieron 3 opciones para elegir y te lo traen a la mesa.
El estacionamiento es el clasico de los moteles aunque a nosotros no nos quedo en la puerta de la habitacion sino atras de esta, pero no tuvimos ningun problema.
Un lugar muy lindo y comodo que sin dudas repetiriamos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cuchi80
Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ruta muy cómodo súper bien ubicado sobre la famosa ruta 66. Con el Restaurant Route 66 para cenar y desayunar ( un desayuno a la carta muy americano, muy bueno! Los jueves de karaoke, totalmente recomendables! La gente muy amable en su trato.

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Ana Paula S
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

en una tipica ciudad de arizona un hotel muy agradable y cordial.realmente vale la pena conocerlo. Un desayuno espectacular y por la noche cena con karoke, realmente muy pintoresco con gran cordialidad de todos los empleados

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a federicoarmendariz