Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa en diciembre, hotel muy ruidoso, la gente se la pasa gritando por todos lados en los pasillos, lobby, comedor, las paredes de las habitaciones no bloquean el sonido es como si te estuviera gritando el huesped de la habitacion de al lado en el oido, muy mala conexion a wifi, te dan unos codigos para conectarte validos por 3 dias!!! Que en la practica hay que registrase por lo menos 3 veces por dia porque la conexion se corta todo el tiempo, todos los dias que vinieron a hacer la habitacion nunca dejaban toallas, siempre habia que llamar y pedirlas, algo basico para cualquier hotel, lo unico rescatable es la ubicacion del hotel, las habitaciones son viejas reformadas, no hay calefaccion, la ventilacion del baño da a los pasillos, por lo que todos los vapores y olores son respirados por la gente que camina en los pasillos, no lo recomiendo para nada, mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a DamianGP
BlueW, Front Office Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado cliente valioso Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión con respecto a su estancia. Le agradecemos sus comentarios y podemos asegurarle que este no es el nivel de servicio que ofrecemos con orgullo. Sus comentarios serán abordados con la gerencia del departamento correspondiente para su investigación y para corregir deficiencias. También estamos comenzando con las renovaciones de los pasillos para aliviar el ruido que los huéspedes experimentan actualmente. Atentamente en Hospitality, Monique Hattingh, Front Office Manager

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, el hotel está muy bien ubicado, desde tu cama corriendo la cortina puedes ver el atardecer o el amanecer, si prefieres sales al balcón y te bebes un vino. Muy cerca de muchos atractivos, incluyendo el UShaka Marine, para los que disfrutan caminar o montar bicicleta este es el hotel perfecto, en frente está un largo malecón donde diariamente están ejercitándose. También a la hora del desayuno desde aquí puedes ver el estadio que construyeron para el Mundial de Fútbol donde las bubucelas fueron un éxito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatriciaPeru035
BlueW, Front Office Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Apreciado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación respecto a su estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Como profesionales de servicios en el sector de la hostelería nos esforzamos continuamente para ofrecer un buen servicio y cumplir con nuestras expectativas de los clientes. Buscamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita. Suyo en la hospitalidad, Monique Hattingh, Front

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Bin situado, al pie de la playa y con unas excelentes vistas. El desayuno es muy completo y variado y las camas son muy cómodas. Como peros es que sus zonas exteriores están bastante deterioradas y el wifi es muy deficiente

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonay L
BlueW, Front Office Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2015

Apreciado Huésped , Gracias por tomarse el tiempo para darnos la regeneración del hotel con respecto a su estancia . Estoy muy contento de oír que haya disfrutado de su estancia. Recientemente hemos actualizado el wifi , por lo que no tendremos señal ininterrumpida en todo el edificio . Suyo en Hospitalidad Monique Hattingh , Front Office Manager

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

La ubicación y la vista es excelente, sin embargo las habitaciones son viejas y les falta remodelación. El hotel esta en obra y eso también afecta a los huéspedes. Los colchones son algo viejos también. El personal amable y atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a frontenis77
BlueW, Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Estimado cliente valed , el hotel está actualmente en proceso de renovación y todas las faltas señaladas se abordará y rectificado . Todos nuestros clientes son informados de estos actualización al hacer la reserva , así como se hace constar en todos los sitios web en los que son capaces de hacer una reserva online . No queremos que nuestros huéspedes que llegan en el Hotel desinformado de las renovaciones y luego ser decepcionados cuando llegan a la llegada.
Yo espero que usted considere dar Blue Waters Hotel una segunda oportunidad, una vez que las renovaciones se han completado como soy positivo que tendrá una experiencia mucho mejor. Suyo en hospitatily , Jean DuPlessis

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel. Ni bien nos acomodamos en una habitación doble standar con vista al mar, nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Las habitaciones y el hotel es muy viejo, pero esta remodelado. Igualmente siguen teniendo algunas instalaciones viejas.
Llamamos a recepción, intentaron solucionar el problema, pero no pudieron. Debido a eso el manager nos traslado a una suite. Increible! Debido a los problemas que nos causaron por el mismo precio fuimos a una suite inmensa. Doble vista al mar, balcon, living, todo todo hermoso y muy limpio.
El desayuno es ESPECTACULAR. El mejor de todos los hoteles que estuvimos en Africa.
La ubicacion es muy buena, frente a la playa y al Complejo de Casino y Hoteles mas grande de Durban.
Si vas en auto, no tienen mucho espacio en el estacionamiento. La primer noche nos recomendaron llevarlo al estacionamiento del casino, que es grande y barato. Lo dejamos ahi, a pocos metros. Las noche siguientes tuvimos lugar en el estacionamiento.
El hotel es muy grande por lo tanto siempre hay mucha gente! Mucho ruido!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar, la vista es unica.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja