Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en las tiendas más grandes, son cómodas y están en buenas condiciones.
Estábamos frente al río que lamentablemente estaba seco.
El campamento muy básico.
Nos vinieron a visitar varios animales entre ellos ciervos y varias familias de monos.
Fue muy lindo tenerlos cerca, no molestaban.
Una experiencia distinta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a VictoriaCat
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea. Carpa cómoda y limpia. El servicio de información dentro del Parque Kruger nos pareció escaso y limitado, el personal no es muy amigable. Deberían ser más explícitos, dar más información y al menos entregar mapas del lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 3AnaG
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Mi cuarta vez en Tamboti (2003, 2008, 2001 y 2018). Siempre en las cómodas LST3.

Como este año éramos cuatro, alquilamos dos LST3. Estas son las que tienen baño.

Afortunadamente a las tiendas (carpas) les hicieron un buen mantenimiento, pese a ello, una de las dos que alquilamos, tenía el sofá cama bastante destartalado.

Lo importante que estaba limpio y todos los artefactos funcionaban bien.

A Tamboti no se va por la calidad del alojamiento, sino por la tranquilidad del lugar, sin restaurantes, sin supermercado ni gente caminando o metiendo ruido de noche. Esto permite escuchar lo animales durante la noche.

Este año no tuvimos la visita de baboons ni vervet monkey, pero si un genet. Obviamente no le dimos alimento, porque nunca se debe alimentar a los animales.

Amo tamboti!

Consejo sobre habitaciones: Las LST3 son las que tienen baño
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RodrigoHB
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Según llegamos nuestro vecino nos avisó que por la mañana había visto dentro del baño de hombres una mamba negra y nos recomendaba usar otros mas lejanos, por la tarde volvieron a entrar pero ya se había ido. Solo hay tiendas de campaña y es un campamento satélite de Orpen con lo que el checking se tiene que realizar en dicho campamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gawl
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Es necesario tener en cuenta que se trata de un camp publico, donde no existe conserjeria y los huespedes estan por su propia cuenta. Hemos ido en verano y las tents son excesivamente calurosas. La limpieza es muy buena. Y las tents TS3 estan bien equipadas con heladera, microndas, barbecue pequeña, vajilla y utensilios.

Consejo sobre habitaciones: Las TS3 son las mejores equipadas
Fecha de la estadía: enero de 2018