Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
92
181
99
41
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
181
99
41
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 428 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Sencillo hotel que conserva la arquitectura, la decoración y el mobiliario de la época de la fiebre del oro en Sudáfrica. Merece la pena renunciar a algunas comodidades superfluas para dejarse transportar al pasado. Especialmente memorable es la bañera, mirad las fotos...

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tom87Leioa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lella S, Manager en The Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks Tom for reviewing us. We're thrilled that you enjoyed the Pilgrims Rest experience!
Kind Regards
Lella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Hotel pintoresco, muy bien conservado, totalmente del siglo XIX. Pocas comodidades, incluso hay muy poca luz en el hotel y en el pueblo. Sin embargo el lugar en general parece sacado de una película del oeste.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Osit0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Recomiendo pasar al menos una noche en este hotel. La decoración es muy acogedora y las habitaciones son confortables. El baño esta integrado en la habitación. En este hotel es mejor bañarse que ducharse, ya que para no romper el encanto de la habitación la bañera no tiene ni mampara ni cortina.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Nuria1955
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lella S, Manager en The Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi Nuria
Thanks for your review. We are very happy that you enjoyed your stay.
Kind regards
Lella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Merece la pena pasar la noche en este hotel y disfrutar durante la tarde y la primera hora de la mañana de pasear por el pueblo con menos turistas.
Te sientes transportado al siglo XIX, las habitaciones, la sala común y la recepción todo te es como un viaje al pasado.
La cena y el desayuno son de buffet y todo esta bueno, además al final de la cena los cocineros y el servicio de camareros bailan y cantan.
El trato encantador.
Hay una cantina con las paredes firmadas por los viajeros que han querido dejar constancia de su paso, nosotros dejamos la nuestra.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a marinamjunquera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el pueblo ambientado en el Oeste. La estética y decoración del hotel es acorde al pueblo. Curioso

Pero no muy cómodo. La bañera (típica del oeste) es muy bonita pero sin mampara no cortina y con un chorro flojo... Acaba el suelo como un pantano

Personal muy amable

Las camas incómodas y muy ruidosas

El wifi no funcionó

Pero es curioso. Si pasas por allí está bien probarlo una noche

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lunajun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lella S, Manager en The Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hi Lunajun
Thank you for your review. We aim to keep our guests satisfied, and have noted from your review that there are some areas that need attention.
Kind regards
Lella

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones