“muy bueno”

Clasificado como N.º 8 de 49 Restaurantes en Camps Bay
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Sushi, Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

este resto tambien nos resulto muy bueno, la comida muy rica, un poco mas caros que la media, pero vale la pena ya que el lugar es muy bonito y tiene toda la onda. Tiene la playa enfrente y en noches divinas da gusto compartir una mesa en ese lugar. La luna te acompaña.

Agradécele a MARCELA D
Escribe una opiniónOpiniones (1,347)

2 - 6 de 1,347 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Fui a cenar con mi novia, y quedamos encantados! Los pescados y mariscos son increíbles. El restaurante tiene vistas a la playa y es muy acogedor. Será difícil que encuentres sitio si no reservas antes, la noche que fuimos, estaba completo. Muy recomendable.

Agradécele a Rei M
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

• Thank you for your positive review, positive feedback is very encouraging and a motivation for us to keep our standards improving. We hope to welcome you back in the near future!

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás en Camps Bay o quieres ir a cenar esta es la mejor opción para comer. La comida es buena o muy buena depende de lo que pidas. Ofrecen una comida un pico más elaborada que el promedio y con precios muy por encima del promedio pero mi estancia fue muy agradable, muy atentos, el ambiente muy bueno, gente bonita!

Agradécele a TopVenezuela
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Increible restaurante muy cerca de la playa, ambiente chillout con especialidad en pescados y mariscos. Excelentes los mejillones

Agradécele a Jorge C
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Nuestra última noche en Ciudad del Cabo nos fuimos a cenar a Paranga. Nos había hecho la reserva un colega de mi novio que vive allí, y la verdad es que el sitio no nos defraudó para nada.

Teníamos una mesa muy buena, la verdad, con vistas al mar. La iluminación del local es muy buena y la decoración está bastante bien. En general, es un sitio muy muy agradable para una noche de calor.

La comida muy sabrosa. De primero tomamos un cocktail de gambas que estaba bueníiiisimo. Y de segundo mi novio se pidió el cordero (recomendable 100%) y yo me tomé el sole (lenguado) que estaba muy sabroso y mucho más ligero que e cordero.

Es un sitio más que recomendable en cape town tanto si vas en pareja, como con amigos.

Y recomieno también hacer la reserva en una de las mesas de fuera si el tiempo es cálido, puesto que es mucho más agradable.

Agradécele a Cristina R
Monique S, Public Relations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2014

Good Day Christina,

Thank you so much for your positive feedback.

We look forward to seeing you again soon!

Kind Regards,
Monique