Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 239
PricelineUSD 239
TripadvisorUSD 239
StayForLong
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,391)
Filtrar opiniones
1,391 resultados
Calificación de viajeros
1,208
140
28
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,208
140
28
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,391 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección! El personal muy amigable (Juliana nos dio excelentes recomendaciones, Edmore, Joshua, Ashley Mo, nos alegraron la mañana con su atención y preocupación). Felicitaciones a todos ellos! El desayuno es fantástico y tomarlo en un lugar tan lindo como la terraza es el mejor inicio de una jornada en Ciudad del Cabo. Absolutamente recomendable. El Barrio tranquilo y silencioso. No está en el centro de la ciudad pero en 5 minutos en automóvil(taxi o Uber) y ya estás en el centro o Waterfront. Esta cerca del mar y el paseo al borde del mar es muy lindo. La habitación grande cómoda y bien equipada. Se escuchaba mucho lo que sucedía en el pasillo y el piso de la habitación sonaba al caminar pero no como para impedir el descansar cómodamente. Si bien la piscina es preciosa el tiempo nos tocó nublado y no la pudimos usar. En resumen un muuuy buen lugar, vale el precio!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CMSF1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, coqueto y céntrico pero alejado de los ruidos.
Ha sido una estancia con un trato cómplice y muy cercano que nos hizo sentirnos muy cómodos.
El personal extremadamente amable y profesional.
Nos resolvieron un problema con el equipaje, nada fácil, y que a nosotros nos habría estropeado los pocos días que teníamos.
Los servicios muy completos, de calidad y atendidos con gran profesionalidad.
Nos organizaron excursiones e hicieron nuestra estancia muy agradable y con ganas de volver.
De los pocos hoteles que, con el paso del tiempo, seguiremos recordando por su trato y agradable experiencia.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreu_1952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GlenHotelSpa, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a wonderful review and for choosing to stay with us. We look forward to welcoming you on your next visit to Cape Town and The Glen Boutique Hotel. Warm regards from the whole Glen Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hotel boutique de trato exquisito y una decoración muy lograda. Desde el primer momento te reciben con una sonrisa e intentan ayudarte en todo lo posible. Las habitaciones son muy espaciosas y cumplen con todas las necesidades. El desayuno es espectacular, uno de los mejores que he tenido en mi vida, la ubicacion es perfecta para moverse en coche por la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoeSetchell, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jorge C,

Thank you very much for leaving such a kind review for us! It was a real pleasure hosting you both and we look forward to one day seeing you soon!

All the best,
Joe & The Glen Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Situado cerca del centro de Ciudad del Cabo, con unas vistas impresionantes a toda la ciudad, las habitaciones muy confortables, trato exquisito de todo el personal, la decoración es preciosa, la piscina super limpia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josepc489
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoeSetchell, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Josep C,

Thank you for you great review, we are pleased that enjoyed your stay with us!

All the best,
Joe & The Glen Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Es un hotel Boutique en todo el concepto de la palabra. Muy bien decorado, muy lindo, muy agradable, muy bien atendido. Lo mejor sin duda es el desayuno, realmente increíble, muy completo, de muy buena calidad. Lo malo fue que en mi habitación no funcionó el agua caliente durante 2 días, no obstante, me recompensaron por esto. Tampoco disfruté mucho el masaje en el spa.
Sin embargo, es un muy buen hotel con una muy buena relación precio/calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javiertron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoeSetchell, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Good day Javierton,

I would firstly like to thank you for taking the time to give us some much appreciated feedback. I will share this with the team too :)

We did have an unexpected hot water system failure. We have subsequently replaced the system to prevent any further incidence with future guests.

On behalf of the whole team I would like to apologize for the inconvenience caused during your stay with us.

I do hope that we will one day again welcome you back to Cape Town.

All the very best,

Joe & The Glen Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones