“Hamburguesas fuera de lo común”
Opinión sobre el Royale Eatery

Royale Eatery
Clasificado como N.º 29 de 1,182 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 marzo 2016

Fui a Royale Eatery saliendo de un bar y luego de haber probado varias craft beers, porque había visto varias opiniones sobre sus hamburguesas y visto el fanpage de faceboook, y tenia curiosidad por probarlas. Estaba lleno, pero encontré mesa libre en el segundo piso, que no era bullicioso pese a estar todo lleno. Elegí una hamburguesa de venado que estuvo muy buena, y quede con las ganas de regresar, pero no lo hice porque había mucho por descubrir en Cape Town. Mención aparte la atención de las chicas y la rapidez del servicio.

Agradécele a jmcardenas

Opinión escrita 21 febrero 2016

Fuimos a royale Eatery a almorzar, ofrecen platos gourmet, nos pedimos una hamburguesa con papas fritas que estaba muy bien preparada, delicioso. La atencion fue rapida y los precios normales.

Agradécele a arimza
Opinión escrita 12 agosto 2015

Hamburguesas muy, muy ricas... y algunas diferentes... de avestruz con remolacha, carne con aguacate... Precio normal, servicio rápido y amable. Probamos una noche y antes de volver, repetimos. Muy recomendable.

Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 27 abril 2015

Este sitio es simplemente genial! La hamburguesa de una calidad exquisita así como las patatas caseras de acompañamiento, nada de congelados. El precio puede resultar algo caro para Cape Town pero yo acostumbrada a la porquería de carne que ponen en Barcelona y mucho más cara, Royal Eatery me parece el paraíso.
Muy recomendable. El servicio es normalito, no matan de simpáticos pero bueno, tampoco tratan mal. Tienen un comedor en la planta de arriba con una escalera empinadísima que parece la casa de mi abuela, super chulo, no dejéis de preguntar si podéis comer arriba, además tiene terracita típica de Long St. Mejor reservar, siempre está lleno y no es muy grande.

Agradécele a Vanessa D
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño local entre los numerosos bares en Long Street. Es un sitio que encajaría en cualquier gran ciudad. Básicamente la carta son hamburguesas, están buenas, el sitio es tranquilo y muy agradable. Trato atento. Muy recomendable!

Agradécele a Maria f