Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Pésima actitud de servicio!, ubicación, precio e instalaciones aceptables”
Opinión sobre el Altona Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Altona Lodge
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 27 noviembre 2015

En lo general el Lodge ofrece un servicio básico, aceptable, acorde con su precio. Está ubicado cerca del estadio mundialista de Cape Town, cerca del signal hill y relativamente próximo al Waterfront. Sin embargo, la calidad del servicio de personal en recepción y de la Gerencia (posiblemente propietarios) es terrible, son groseros y le gritan a los huéspedes. En nuestro caso, habíamos pagado las habitaciones por adelantado por 2 noches, la primera noche tuvimos una desviación en el viaje y no nos fue posible llegar, aceptamos la pérdida del dinero porque fue nuestra responsabilidad no llegar, pero al tener la segunda noche pagada, esperábamos llegar y poder alojarnos sin inconvenientes. Cuando llegamos fuimos recibidos a gritos por la encargada de recepción, quien a su vez llamó al Gerente quien volvió a gritarnos por llegar la segunda noche y no haber avisado, repito, cuando las noches de 3 habitaciones habían sido previamente pagadas. La causa era que ya habían re-vendido uno de los cuartos y ahora tenían problemas para hospedarnos. Al final lo resolvieron ofreciéndonos una habitación en un alojamiento contiguo, pero eso fue después de aproximadamente 1 hora de ser regañados y gritados por los encargados del servicio. No volveríamos ni aunque nos ofrecieran el hospedaje gratuitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este alojamiento, hay otras buenas opciones en la ciudad por un precio similar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Francisco H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Owner en Altona Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your experience at Altona. I just need to clarify a few of the points you made.
You were never yelled at - yes - we might have been a bit stressed about the fact that you were marked as Non Arrivals and then arrived the next evening and we had re-sold one of your rooms. We - however - do not scream at Guests at Altona Lodge (even if we are in the right and the Guest is unreasonable)
We sent numerous e-mails and even tried calling you to establish your time of arrival and thereafter your reason for not arriving (without notification) the date you booked.
Anywhere in the World at any type of establishment if you do not arrive on the date you booked, you loose your reservation and the payment you made for such booking. The polite thing to do is to communicate your plans or change thereof. This includes notification of arrival time. It is the same principal as being invited to a wedding / function, accepting the invitation and then just not pitching for the event.
We are not a Hotel, we are a Guest House and in all our correspondence to you we requested a time of arrival, as we do not have 24hour Reception service.
I don't know how you can expect a free night's accommodation when everything that happened to you was your own doing??? We got the extra room at one of the Guest Houses next to us and the owners was kind enough to give it at the same rate as ours (in stead of double what our rates are). You are correct in stating that this (searching for alternative accommodation in High Season) might have taken an hour to arrange late at night.

I usually do not comment on reviews to the extent that I did to yours. But - in this instance, your review is unfair and rating us so low because of your own doing is uncalled for.

Kind regards
Peter

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (376)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 376 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central
The Backpackers in Green Point
N.° 1 de 131 en Ciudad del Cabo Central
527 opiniones
Atlantic Point Backpackers
N.° 3 de 131 en Ciudad del Cabo Central
758 opiniones
City Bowl
Once in Cape Town
Once in Cape Town
N.° 9 de 131 en Ciudad del Cabo Central
571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Never at Home Cape Town
N.° 5 de 131 en Ciudad del Cabo Central
415 opiniones
City Bowl
The Backpack
The Backpack
N.° 4 de 131 en Ciudad del Cabo Central
722 opiniones
A Sunflower Stop
N.° 7 de 131 en Ciudad del Cabo Central
371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Altona Lodge? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Altona Lodge

Dirección: Croxteth Road, Green Point, Ciudad del Cabo Central 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 131 alojamientos especiales en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $797 - $1,502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Altona Lodge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Altona Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Altona Lodge Cape Town, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil