Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Llegamos tarde y cansados,o sea antes de las ocho de la tarde,el trato en recepcion fue humillante.
De dos ascensores uno no funciono durante los tres dias que estuvimos.Esperas de 10 minutos para su uso
Las habitaciones tremendamente ruidosas,por motores, alrededor de las mismas.
El trato su personal ,displicente y a veces despota.
Desaconsejable del todo........sobre todo hasta que no eduquen a sus trabajadores

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javiermembrado
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Eramos un grupo de 14 personas, nos hicieron subir hasta el quinto piso por las escaleras. La habitación sumamente ruidosa (se oían todos los motores de los edificios próximos. El wifi una estafa y el servicio prepotente y desconsiderado)
En resumen , para no volver y para desaconsejar activamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carmen H
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Durante nuestra estancia en este alojamiento disfrutamos de una suite de lujo muy espaciosa y con todas las comodidades. El presonal del hotel es muy amable. Destacar el desayuno con una gran variedad y música de piano en directo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros la elección de la suite nos resulto muy bien en relación calidad-precio.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 129patricia
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Estuve tres noches en este hotel con mi esposa y mi hija. Cada dia problemas. Nos daban habitaciones en pisos diferentes cuando los había en el mismo piso. Pagar por internet 500 GB que cada dia desaparecían y nos devolvían después de discutir. Pedimos picnic para el desayuno del dia siguiente ya que salíamos antes de la abertura del comedor y no lo quisieron preparar porque decían que lo pedíamos tarde (a las 17 horas)-
Un trato prepotente y chulesco que fue peor cuando pedimos hablar con el responsable Sr. Yasser Sulaiman

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santi B
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo explicarme que haya tantos que puntúen como excelente a este pésimo hotel. De todos los muchos en que me he hospedado es el peor en todo.
Cuando regrese a España voy a invertir mi tiempo en contar mi experiencia para aviso de futuros incautos para que no "piquen" y elijan este hotel en el que para empezar hay que pagar la estancia por adelantado y además disponen de otra cantidad en garantía que a mí aún no me han devuelto alegando problemas con mi Banco.
Fernando

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia