Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Buena ubicación, buen precio, y en general buen servicio. Estuve pocos días y la cercanía al Waterfront es realmente para destacar en Ciudad del Cabo. Además cuentan con un servicio de traslado a cada rato a este lugar. El desayuno es bueno, y la habitación que me tocó estaba muy buena y con buena vista.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Puertos S
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Luna de miel en Ciudad del Cabo y en un hotel digno de película de terror, moqueta sucia, baño de miedo y cortinas terroríficas, lo mejor la ubicación cercano al waterfront pero metido en una especie de callejón.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emilio A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable y cordial, una zona común.agradable también, y una ubicación muy buena, muy cerca del centro y al mismo tiempo del puerto Waterfront.
La decoración ha vivido, ciertamente, tiempos mejores, se hace algo anticuada, pero no llega a molestar.
En general me parece una buena opción.
Podría recomendarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luk_BF
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Este hotel tiene una buena ubicación y eso es todo lo que tiene de bueno, porque realmente es como la cueva de los ladrones de Ali-Babá. Así que por favor tened cuidado.
Entraron limpiamente en la habitación durante nuestra ausencia, tomándose suficiente tiempo para forzar una maleta cerrada con un candado de combinación numérica para robar unos 600 euros de una cartera cerrada escondida en un compartimento igualmente cerrado. Después de revisar los registros de la banda magnética de la cerradura de la puerta, desde el hotel nos dijeron que había entrado una limpiadora en la habitación CUATRO VECES durante nuestra última mañana en el hotel: a las 8:16, las 10:40, las 13:32 y las 13:51 horas del pasado 14 de mayo. Denuncié los hechos a la policía, pero pasados casi tres meses no he recibido respuesta alguna del hotel, a pesar de haberme prometido que me informarían sobre los resultados de su investigación y de que conocían la identidad de su empleada ladrona.
Tened cuidado si os alojáis allí, ya que es una experiencia terrible ser atracado en una habitación de hotel donde la gente puede acceder libremente a tu equipaje cerrado, violando tu privacidad, revolviendo entre tus pertenencias y robando lo que le venga en gana con total impunidad. En cualquier parte del mundo, una habitación de hotel debería ser un espacio privado y protegido, todo un santuario cuando estás lejos de casa. Pero obviamente el Capetonian no es, ni mucho menos, ese deseable lugar seguro.
Este tipo de hechos deberían demandar además algún tipo de responsabilidad del hotel por las actuaciones de sus empleados, debiendo tomar las medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, especialmente cuando es sabedor de que con anterioridad se han producido delitos similares, según acreditan tanto los distintos comentarios vertidos sobre el Capetonian en foros on-line, como las propias palabras de los policías sudafricanos cuando llegaron al hotel y preguntaron por “la mesa de las últimas veces” para cumplimentar la denuncia después del robo.
Sin duda alguna, alojarme en el Capetonian fue la peor elección que he hecho jamás en el transcurso de toda una vida viajando por todo el mundo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a ALBERTO V
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y solicito. Por la salida trasera( el estacionamiento ) se puede acceder al puerto y por la entrada principal al centro de la ciudad. A unos pocos metros se encuentra la peatonal ( con muchas joyerías ) ; también se encuentra cerca un mercado callejero de artesanias( con mejores precios que en el shoping ) Las habitaciones son amplias y bien aseadas. Volvería , me encanto

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 509vanesav