Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,017)
Filtrar opiniones
2,017 resultados
Calificación de viajeros
1,134
593
168
63
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,134
593
168
63
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,017 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, en un lugar de magia. Cape Down. Todo perfecto, atención y limpieza. Tiene salidas cada hora al waterfront, un centro comercial increíble. La comida siempre con especias y sabores. Ok. Perfecto

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Miguel S,

Many thanks again for your wonderful feedback relating to our hotel.

We are looking forward to welcoming you back to the hotel when back in Cape Town.


Best regards
Debra Sivertsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Se trata de un hotel muy moderno. La gama alta del Radisson.
Sobre el mar, pileta con borde infinito, servicio de transfer al paseo comercial que se encuentra muy cerca (pero que no recomiendan ir caminando) y de fondo el estadio mundialista de ciudad del cabo.
Las habitaciones mas grandes tipo departamentos de este hotel son ASOMBROSAS !!!

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Diego_2020_ARG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Diego_2020_ARG,

Many thanks for taking time out to write this review of our hotel. We are pleased we could share our beautiful property with you.

Your comments have been passed on to everyone at the hotel

Best regards
Debra Sivertsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Se trata de un hotel moderno, situado cerca del Waterfront, con el que está conectado por una lanzadera que realiza traslados cada hora, tiene una excelentes vistas al mar con una terraza preciosa.
Al llegar nos dieron una habitación con vistas al mar , pero en la que apenas podíamos movernos sin chocar, mi mujer y yo, por lo que reclamamos y una encantadora señorita de recepción nos cambió a otra con vistas a Table Mountain y mucho más grande.
Excelente el desayuno y la atención del perdonal..

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Xioto1202
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Xioto1202,

Many thanks for taking time out to write this review of our hotel. We are pleased we could share our beautiful property and staff with you.

Your comments is duly noted and have been passed on to the relevant people.

Looking forward to welcoming you back.

Best regards
Debra Sivertsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. La ubicación es buena y el transporte que ofrecen al Waterfront nos fue muy útil y eficiente. El servicio del conserje fue bueno, pero falta seguimiento. Quisiera reconocer el atento servicio de Trevor, uno de los porteros, que hizo nuestra experiencia mas grata.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Victor R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Victor R ,

Thank you for your positive and great review on Trip Advisor.

Many thanks for your kind comments about our staff which is greatly appreciated and also been passed onto Trevor as mentioned.

We are most pleased that our hospitality always contribute to a guest extraordinary experience and that you enjoyed your stay with us.

Looking forward to your next visit soon.

Best regards
Debra Sivertsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Alojado en una de las habitaciones ejecutivas del primer piso con vistas a Robben Island. Increíble el sonido del mar, el olor a algas y ver a los delfines y bandadas de garzas pasar a diez metros de la habitación.

Impecables decoraciones, habitaciones espaciosas y buen spa y restaurante.

El servicio en Concierge muy recomendable, la única pega el equipo de recepcionistas. SUPER lentos

Para volver

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mrgoldwind
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear mrgoldwind,

So happy you chose Radisson Blu Hotel Waterfront as your getaway destination.

Thank you for your feedback and such positive comments about our hotel ,location and especially staff.

It is great to receive such positive feedback here on Trip Advisor.

Once again many thanks and we look forward to welcoming you back.

Best regards
Debra Sivertsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones