Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Es un hotel muy moderno, muy limpio y cómodo. Está muy céntrico y de día es posible visitar a pie muchos puntos de interés de la ciudad. Nuestra habitación tenía una mesa a modo de despacho que quitaba un poco de espacio pero para las personas que vayan a trabajar puede ser muy útil.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Iria G
jacqueline967, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Dear Iria G,

Thank you for your wonderful feedback.

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us and that the team made a positive impression on you.

We thank you for your patronage and look forward to welcoming you back with us in the not too distant future.

Wishing you a delightful day ahead.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

En nuestro viaje a Sudáfrica pasamos tres noches en este hotel. Antes de la llegada contratamos el servicio de transfer desde el aeropuerto por R280, que es el precio que más o menos te cobran los taxis "legales" pero de esta forma nos asegurábamos que era todo legal. Te esperan en la sala de llegadas con tu nombre y, al menos el chófer que vino a por nosotros, fue muy amable e incluso nos esperó a que compráramos una tarjeta para el móvil. En cuanto al hotel por dentro es muy bonito, con una decoración muy cuidada y detallista. La habitación que nos dieron era bastante grande con una zona de escritorio, una cama inmensa y cómoda, TV de pantalla plana (solo canales en inglés) y baño completo con ducha. Una de las noches pedimos el "room service", una ensalada de pollo y una hamburguesa de avestruz. Las dos cosas bien presentadas y cantidad suficiente a precio razonable para estar en un hotel de 4 estrellas. El desayuno es espectacular, tiene un buffet de frío con fruta, bollería, embutido local, yogures, etc. y además te dan una carta para elegir todo lo que quieras de caliente y te lo hacen en el momento (bacon, diferentes tipos de salchichas, tortillas, huevos fritos o revueltos, diferentes tostadas, etc.).
El problema que hay y no es del hotel, es la tremenda sequía que tienen en esa zona del país y que, aunque si abres los grifos sale agua, insisten mucho en que el consumo por persona no debe pasar de los 50 litros al día. Incluso dejan un cubo para aprovechar el agua de la ducha para la limpieza del baño.
El día de hacer el check-out no tenían bien registrado el pago de la habitación ni el del transfer y nos decían que faltaba una noche por pagar y el traslado desde el aeropuerto. Afortunadamente se solucionó rápido el tema porque teníamos todos los justificantes de los pagos realizados.
Otros aspectos a destacar es que hay wifi gratis que funciona bien y el día del check-out puedes dejar las maletas allí sin problemas. La zona no es excesivamente peligrosa pero cuando se hace de noche es mejor no andar mucho por la calle (sobretodo si no es festivo porque apenas hay gente y suele haber bastante indigente que no hacen más que pedirte dinero).

Consejo sobre habitaciones: Mejor las de pisos superiores, son más tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sori007Madrid
jacqueline967, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Dear Sori007,

Thank you for your time offered assisting with feedback on your last stay. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and that the team made a positive impression on you. We are passionate about service delivery and strive daily to offer the highest quality services to our guests. Feedback such as yours confirms that we are still on the right track.

We trust this has not been your last visit to the Mother city and that Townhouse would be your hotel of choice on your next trip; we certainly look forward to welcoming you back with us, hopefully soon.

Wishing you a lovely day ahead.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Este hotel fue el primero en el que estuvimos alojados durante nuestro viaje a Sudáfrica, y fue una grata sorpresa.
Precisamos de la habitación adaptada a personas con movilidad reducida, y si bien la adaptación del baño no es óptima, la habitación es enorme. Decoración agradable y buena limpieza. Pasan por la habitación mañana y tarde para que la habitación esté perfecta.
Es desayuno es muy muy completo.
Recomiendo encarecidamente el restaurante del hotel para cenar. De hecho, cenamos en él todas las noches: calidad de la materia prima, buena elaboración y raciones generosas. y, por supuesto, una buena carta de vinos.
El personal es muy amable, siempre dispuesto.
La ubicación es excelente, en una zona agradable y tranquila, cerca de varias atracciones. Dispone de parking, que utilizamos y nos resultó muy práctico.
El Townhouse es una muy buena opción en Ciudad del Cabo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a molinense77
jacqueline967, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Molinense77

Thank you for your lovely feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and that the team made a positive impression on you. We are passionate about service delivery and strive daily to offer the highest quality services to our guests. Feedback such as yours confirms that we are still on the right track. We trust this has not been your last visit to the Mother city and that Townhouse would be your hotel of choice on your next trip; we certainly look forward to welcoming you back, hopefully soon.

Wishing you a lovely day ahead.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cinco noches y muy bien. El hotel es un poco antiguo pero esta muy renovado y la habitación tiene todo lo que se necesita y es muy acogedora. Hasta te abren la cama por la noche!
Esta genial situado y el personal es muy amable,simpático y siempre está dispuesto a ayudar.
El desayuno está bien y es bastante completo.
Lo recomiendo sin problemas y volvería encantado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a flypando
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Hotel muy bien situado, muy cerca del Parlamento Sudafricano, en la parte alta de la ciudad. te puedes trasladar a pie por la zona céntrica de la ciudad. Muy cerca de la plaza donde ponen el mercadillo a diario. A 15 minutos andando del Puerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jeshidalgo
JacquiTownhouseHotel, General Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad you enjoyed your time with us and got to explore something of the city. We do hope we will see you at the hotel again soon.