“Variado”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 de marzo de 2019

Nos gusto porque había de todo y para todos. Personalmente comí en el puesto de comida húngara , donde hacen como unos tacos/ kebabs en un pan tradicional de hungria , muy bueno estaba . Comí el de cordero! Hay comida de todos lados y te entretiene dar vueltas por que todo te tienta !! lindo lugar , no me pareció caro y te sirven rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a sofialonsoo
Escribe una opiniónOpiniones (1,329)

2 - 6 de 1,329 opiniones

Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Fuimos dos veces durante nuestra estadía en Cape Town y todo lo que probamos estaba rico y bien servido. Me gustó mucho el concepto y sin duda volvería. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a mmendi71
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar me bien pequeño, pero con variadas tiendas de comida (africana, thai, sushi, café, chocolates, burritos, etc) que en general encantan con sus olores y sabores. Además hay algunas tiendas de productos locales y regionales, pero en general es solo comida.
Los precios son buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mbianchis
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedes elegir desde típica comida sudafricana a sushi (muy buena calidad).

Y sobretodo tienes múltiples postres dónde elegir.

Buena elección

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a A3663KGfernandog
AmandaC8349, General Manager en V&A Food Market, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the great review. We are happy you enjoyed our variety of food on offer.

Warm regards
Amanda

Opinión escrita 29 de noviembre de 2018

Es un mercado gastronomico con buena onda, donde se puede comer platos tipicos sudafricanos, tanto dulces como salados.
Paseo totalmente recomendado ya que siempre hay espectaculos de musica afuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a carlapia
AmandaC8349, General Manager en V&A Food Market, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the great review. The "buskers" outside the market definintly add value to our experience.

We are happy you enjoyed your time with us.

Warm regards
Amanda