Cape Cadogan
USD 110
Protea Hotels
  • Restaurante
The Westin Cape Town(Ciudad del Cabo Central)
USD 175
USD 154
Westin.com
  • Piscina
Jambo Guest House(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Blackheath Lodge(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Victoria & Alfred Hotel(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Hilton Cape Town City Centre(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 101
Hilton
  • Piscina
The Hyde All-Suite Hotel(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Winchester Mansions(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
City Lodge Hotel V&A Waterfront(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 126
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Cape Grace(Ciudad del Cabo Central)
USD 834
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Hotel muy coqueto, decorado con buen gusto y atención excelente. Las habitaciones son amplias y bien equipadas salvo de radiadores. Si vas en invierno puedes pasar algo de frío... Desayuno excelente, variado, rico y completo. Buena ubicación en zona segura de Cape Town. 100% recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sgy2013
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Hermoso hotel, muy buena ubicacion y excelente atencion! Una opcion diferente para compartir en pareja! Estuvimos de lun de miel 4 dias y quedamos impactados! La atencion del personal es excelente, muy buen trato y siempre a la orden!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria lourdes G
DirkCJacobs, Assistant Operations Manager en Cape Cadogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for the great review! It was wonderful having you stay at Cape Cadogan. I hope that we were able to make your honeymoon special and I hope that you are enjoying the garden route along with the rest of your journey (and the Kanonkop!).

Regards,
Dirk Jacobs

Opinión escrita 14 de marzo de 2012

A pesar de tener buenas referencias, no dejó de sorprendernos la excelente atención en el hotel, referido a asesoramiento , contratación de excursiones y compra de tickets , y respuesta ante problemas menores (operación de la TV y del AA , etc). Nos sentimos realmente atendidos como si fuéramos los únicos huéspedes , y nos sorprendió muy positivamente la distribución de los apartamentos , que crean una sensación de privacidad muy especial.
La ubicación es muy buena (cerca de calles concurridas , restaurants , recorrido del Red/ Blue Bus) , tiene una hermosa sala de desayuno , biblioteca con libros muy interesantes (de todo un poco) , patios interiores muy bellos y la decoración en general de muy buen gusto y muy personal (muy lejano de los hoteles "de cadenas").

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

The Cape Cadogan es un lindo hotel ubicado cerca de Table Mountain y a pocos minutos en auto de Water Front, por lo que puede decirse que está bien ubicado.

El servicio es en general bueno, no tuvimos mayores problemas salvo cuando pedimos que nos avisen si Table Mountain estaba abierto, nunca nos respondieron y casi perdemos la excursión (recomendación: si van a Cape Town suban cuanto antes a Table Mountain porque si hay viento o llueve cierra y es una lástima pasar por esta ciudad y perderse tan buenas vistas).

La habitación que nos tocó era amplia y no se escucharon ruidos a pesar de dar a la calle. Sin embargo, notamos algo de falta de mantenimiento, en especial en el baño. Igualmente, la habitación en líneas generales está bien. Lo que nos gustó mucho fue el servicio de la habitación, cada noche nos encontrábamos con un detalle.

El desayuno es realmente muy bueno, tanto la comida como la atención son excelentes.

Lo que más nos gustó del hotel fue su encanto, no tiene muchas habitaciones, lo que lo hace muy familiar. Está muy bien ubicado y el servicio de la habitación y el desayuno son excelentes. Para mejorar quizás un poco el mantenimiento de la habitación.

En definitiva, fue una buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Patricio D
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de octubre de 2007

Este hotel excepcional es un oasis en Cape Town. El íntimo hotel es increíblemente hermoso y el personal es excepcionalmente amable. Prestaban atención a todos los detalles, desde el paraguas que nos dieron en un atardecer nublado al vino de Oporto y chocolates servidos todas las noches frente al incesante fuego de la chimenea. Estábamos satisfechos. Una estancia tranquila y relajante en un magnífico alojamiento.

3  Agradécele a ThomasandWendy