“Excelente!!! El mejor hotel en el que nos quedamos en Sudafrica!!!!!”
Opinión sobre el Cape Cadogan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cape Cadogan
En el puesto n.º13 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Central
Opinión escrita 27 enero 2015

Las habitaciones eran super comodas, el personal del hotel super atento, amable, servicial y colaborador. Estan en TODOS los detalles.
Todos los dias nos dejaban una golosina a la noche antes de acostarnos, y como estabamos de luna de miel nos prepararon la habitacion para una noche romantica con petalos de flores, champagne! un lujo!!!!
EL personal amablemente nos ayudo a movernos por la ciudad y no solo nos recomendaron excursiones sino que se encargaron de sacarnos los tickets para los dias que queriamos. Te asesoran en donde comer, ya que el hotel no sirve cena, y te hacen las reservas pertinentes.
Con respecto al desayuno... riquisimo y super completo!!!!!!! frutas secas a montones y riquisimas! Menu apto celiaco, y panes sin gluten, leche de almendras estan en todo!!! y piensan en todos!
No hay dudas que si volvemos a Ciudad del Cabo nos quedamos aca!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marianita83
DirkCJacobs, Manager en Cape Cadogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2015
Traductor de Google

Dear Marianita83,

Thank you for the review - I am happy that you enjoyed your stay and I am pleased that we could cater for your dietary requirements.

It was a pleasure hosting you for your honeymoon and I hope to welcome you back for your anniversary!

Best Regards,
Dirk

Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel muy coqueto, decorado con buen gusto y atención excelente. Las habitaciones son amplias y bien equipadas salvo de radiadores. Si vas en invierno puedes pasar algo de frío... Desayuno excelente, variado, rico y completo. Buena ubicación en zona segura de Cape Town. 100% recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sgy2013
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hermoso hotel, muy buena ubicacion y excelente atencion! Una opcion diferente para compartir en pareja! Estuvimos de lun de miel 4 dias y quedamos impactados! La atencion del personal es excelente, muy buen trato y siempre a la orden!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria lourdes G
DirkCJacobs, Assistant Operations Manager en Cape Cadogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2013
Traductor de Google

Thank you for the great review! It was wonderful having you stay at Cape Cadogan. I hope that we were able to make your honeymoon special and I hope that you are enjoying the garden route along with the rest of your journey (and the Kanonkop!).

Regards,
Dirk Jacobs

Opinión escrita 14 marzo 2012

A pesar de tener buenas referencias, no dejó de sorprendernos la excelente atención en el hotel, referido a asesoramiento , contratación de excursiones y compra de tickets , y respuesta ante problemas menores (operación de la TV y del AA , etc). Nos sentimos realmente atendidos como si fuéramos los únicos huéspedes , y nos sorprendió muy positivamente la distribución de los apartamentos , que crean una sensación de privacidad muy especial.
La ubicación es muy buena (cerca de calles concurridas , restaurants , recorrido del Red/ Blue Bus) , tiene una hermosa sala de desayuno , biblioteca con libros muy interesantes (de todo un poco) , patios interiores muy bellos y la decoración en general de muy buen gusto y muy personal (muy lejano de los hoteles "de cadenas").

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 23 noviembre 2011

The Cape Cadogan es un lindo hotel ubicado cerca de Table Mountain y a pocos minutos en auto de Water Front, por lo que puede decirse que está bien ubicado.

El servicio es en general bueno, no tuvimos mayores problemas salvo cuando pedimos que nos avisen si Table Mountain estaba abierto, nunca nos respondieron y casi perdemos la excursión (recomendación: si van a Cape Town suban cuanto antes a Table Mountain porque si hay viento o llueve cierra y es una lástima pasar por esta ciudad y perderse tan buenas vistas).

La habitación que nos tocó era amplia y no se escucharon ruidos a pesar de dar a la calle. Sin embargo, notamos algo de falta de mantenimiento, en especial en el baño. Igualmente, la habitación en líneas generales está bien. Lo que nos gustó mucho fue el servicio de la habitación, cada noche nos encontrábamos con un detalle.

El desayuno es realmente muy bueno, tanto la comida como la atención son excelentes.

Lo que más nos gustó del hotel fue su encanto, no tiene muchas habitaciones, lo que lo hace muy familiar. Está muy bien ubicado y el servicio de la habitación y el desayuno son excelentes. Para mejorar quizás un poco el mantenimiento de la habitación.

En definitiva, fue una buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Patricio D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Central
More Quarters Hotel
N.° 9 de 110 en Ciudad del Cabo Central

¿Estuviste en Cape Cadogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cape Cadogan

Dirección: 5 Upper Union Street | Gardens, Ciudad del Cabo Central 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Central > City Bowl
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 13 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Central
N.º 17 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Central
N.º 26 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: $4,598 - $8,311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Cape Cadogan 4.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Cadogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cape Cadogan Hotel Cape Town Central
The Cape Town Cadogan
The Hotel Cape Town
Cape Cadogan Cape Town, África

¿Este es su perfil de TripAdvisor?