$3,850
$3,452
Official Site
$3,154
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles, pero ninguno como este. Pequeño, decorado con mucho gusto, acogedor, cómodo, bien situado, buen precio, buen desayuno , ..., pero sobre todo un trato excelente con nosotros. Charle fue fundamental para organizar mejor nuestra. estancia. Es difícil encontrar algo mejor.
Luis y Susana

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a 847luisr
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Hotel personal no como los hoteles de grandes cadenas. Habitaciones decoradas de distinta forma. Tiene un pequeño salón muy acogedor. Un pequeño bar, te y cafe gratuito acompañado de bizcocho casero. Desayuno casero y muy bueno. Está a 5 minutos en coche del waterfront y el personal esta ahí para ayudarte en lo que necesites bien sea reservar un restaurante o planificar una ruta.

Volveré

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a PabloPer
Escribió una opinión el 24 de abril de 2008

Estuve alojado en Blackheath durante 5 días en Agosto 2007 con un grupo de amigos. Lo elegimos por casualidad y fue un acierto. Estuvimos muy cómodos y tranquilos. 3 habitaciones inmejorables, más propias de un hotel de 4 o 5 * que de un lodge. Una de ellas era especialmente impresionante. Baños limpios y nuevos. Decoración muy agradable. Un placer poder desayunar cada mañana en el jardín, bajo el sol de Cape Town. Desayuno variado y recién hecho cada día (desde la mesa puedes ver como lo preparan). Anthony fue muy amable y de gran ayuda, siempre dispuesto a dar consejos e informaciones útiles. En varias ocasiones incluso hizo llamadas de teléfono para conseguir información que necesitábamos. Un diez.
La zona es muy tranquila, casi todo son casas con jardín. Un vigilante se ocupa de la casa y de los coches durante toda la noche. Y la situación es perfecta, en poco más de 5 minutos en coche estás en el Victoria Waterfront o en el centro de la ciudad. Aunque nosotros no pudimos utilizarla porque no hacía demasiado calor, la casa tiene piscina.... En resumen, un sitio altamente recomendable. Si algún día volvemos a Cape Town, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Tonetbcn
Escribió una opinión el 8 de enero de 2008

Hospitalarios y muy pero muy atentos con la clientela, Antony y Jonh realmente se desviven por que puedas estar cómodo y facilitan la estancia, cualquier duda ellos te asesorarán. La estancia como guesthouse no está nada mal es un hotelazo en pequeño, nos toco la peor habitación y no estaba nada mal vimos el resto de habitaciones y son realmente bonitas y sencillas, el hotel no es 100x100 gay, hay de todo, gay lesbianas y hetero, el ambiente en la ciudad no mataba pero era un poco cutre esperábamos más. Como ciudad y cercanias para visitar al estilo guiri es precioso, os recomendamos que alquileis un coche

Fecha de la estadía: noviembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ramoncj30
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Nos alojamos en Blackheath siete noches y hallamos que fue excelente en su relación calidad-precio y servicio. Nuestra habitación estaba bien amueblada, muy limpia y los simpáticos dueños estaban dispuestos a ayudar en todo momento. Durante toda nuestra estancia se esforzaron para asegurarse de que supiésemos a dónde ir y lo pasásemos súper bien. El desayuno fue uno de los mejores que he tomado en un hotel. Considerando su ubicación e instalaciones, aunque hay mejores casas de huéspedes y hoteles en Ciudad del Cabo, dudo que puedan haber algunos que sean de mejor calidad-precio.

Agradécele a paulb14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original