“Infaltable visita en Ciudad del Cabo!”
Opinión sobre el Mzansi

Mzansi
Clasificado como N.º 1 de 1,325 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Comida: Africana
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran noche, dónde sentis estar reunido entre amigos con gente que acabas de conocer. El show, la camisa y sin duda la historia del lugar son imperdibles. En nuestro caso fue la manera de cerrar nuestro viaje por ciudad del Cabo, descubriendo la cultura de la manera más linda. Una experiencia muy recomendable, en un lugar de fácil acceso y dónde nos hicieron sentir muy cómodos y seguros.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Florencia P
Escribe una opiniónOpiniones (1,495)

1 - 5 de 1,495 opiniones

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Más que una cena es una experiencia.
Nos hicieron sentir como en casa, la música en vivo y las historias nos hicieron conocer más de la cultura y sentirnos parte de esta gran familia.
INCREÍBLE LA COMIDA !!!, casera, deliciosa y abundante. Excelente costo-calidad.
La llegada fue segura, tranquila y cuidada, fuimos en nuestro auto y es de muy fácil acceso.
Volveremos sin dudas, se lo recomendamos mucho mucho mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Prem-Zalzman
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por que TripAdvisor sugería que era un muy buen local, sin embargo, descubrimos algo maravilloso, lo cual te impregna de la cultura Sudafricana.
Desde el primer minuto nos sentimos acogidas, además el ambiente es completamente hogareño, ya que se encuentra en una calle común y corriente de Langa. En relación a la comida, la cual es excelente, te brindan una variedad de opciones en que comer, ya que es tipo buffet.
Otro punto que nos hizo disfrutar muchísimo fue la música, ya que desde que llegamos estaban tocando variados instrumentos, que con el paso de los minutos terminamos los asistentes tocando algunos de ellos, con la finalidad de integrarte más.
Creo que es algo que debes vivir, más si buscas aprender y relacionarte de forma más cercana con este hermoso País!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Elisaisabeel
Nomonde_Mzansi, Owner en Mzansi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Elisaisabeel

Thank you very much for the wonderful riview, I am so delighted to hear that you enjoyed your time at Mzansi and you also felt at home. This is what is Mzansi is about hence the restaurant is in our home. We want visitors to have the homely cooked food and atmosphere.
Best regards
Mzansi Team

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante ni lo pretende
Es un HOGAR en medio de Langa un gueto de los que creo el apartheid.
El viernes pasado no estaba la Jefa pero sus hijos nos atendieron muy bien y contaron historias desde que en 2008 comenzaron a dar comidas y la idea fue de la abuela.
Fuimos en nuestro propio coche y al llegar a la puerta ya nos estaban esperando y un aparca coches nos acompaño a un parking a tres casas
Es emocionante caminar entre las casas mientras los niños juegan en medio de la calle
Al entrar en la casa nos llevaron a ver un angoleño que crea arte a partir de pegamento y arenas que el mismo tiñe
Tienen 3 mesas muy bien montadas con capacidad para 40 personas
4 percusionistas y un saxo nos amenizaron durante toda nuestra estancia a los que se unian a ratos los camareros con maracas hechas con botellas de plastico
La comida es buffet
Hay pollo y muchas verduras ademas de cordero, todo se ve muy limpio y apetece probar
Al finalizar la cena nos animaron a bailar con elllos y todo resulto espontaneo , natural y divertido.
Los niños del barrio se acercaban al escuchar la musica , era muy divertido verlos revolotear por la puerta del establecimiento
Es una experiencia maravillosa que te permite convivir con los sudafricanos que en su mayoria viven en guetos como Langa,Nianga, Ghuhuletu, Mitchells Plain, Haielicha y otros
Esta es una forma honesta de convivir razas de diferente color. Aqui los blancos viven en primera fila de playa y los otros donde pueden en gethos la mayor parte.
Gracias a estas iniciativas hemos podido conocer lo simpaticos, musicales y divertidos que son esta raza de la que nosotros provenimos, toda la humanidad viene de la madre africa
Algunos con el apartheid construyeron zoologicos inhumanos donde todavia viven algunos en condiciones muy precarias
Ven a visitar este hogar
A comer, beber y danzar con ellos
Y por cada turista que llega influye positivamente en 8 miembros de esta comunidad para que sus vidas vayan mejorando
No te lo puedes perder
Sin duda volveremos
Deseamos mucho exito a esta familia y sus amigos
La seguridad es absoluta, ellos estan pendientes de ti en todo momento
No sentimos miedo en ningun momento y eso que yo soy muy segurolas.
Y ademas en el segundo piso que ha puesto una terraza para los fumadores, hay unas vistas de la Table Mountain impresionantes
Las bebidas te las sirves y al final tu le dice lo que has bebido, hasta en eso son confiados
Pagamos 18 euros el buffet con vino blanco o cerveza o agua con o sin gas, coca cola etccc
No puede ser mas mas apetecible
Por poner una pega
No te ofrecen cafe

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a biodanzaeuskadi
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día de nuestra estancia en SA. Buscamos el número uno de trip a, llamamos y había cupo para esa noche. Es horario fijo, digamos q es como un show, todos deben llegar al mismo tiempo, en ese momento a las 7pm. Queda en un barrio aparentemente no muy bueno, alejado del centro,humilde en mi opinión, no se si peligroso, no sentí peligro y me sentí protegida. Las opciones para ir son con uber, si no quieres entrar con el coche alli, luego ellos te contactan el uber de regreso... o se puede ir conduciendo, como hicimos nosotros. En la puerta había alguien esperándonos que nos guió hasta un parking y nos explicó que había un vigilante, quien nos “escoltó” hasta el restaurante. Hay un artista q muestra su obra (pinturas) antes de la comida; honestamente es muy buena y barata comparada con otros, yo le compré solo una pequeña porque era el ultimo día y ya no podia comprar más pero en verdad lo recomiendo. Luego para la comida, todos nos sentamos en el mismo mesón (éramos aprox 10 personas) y la dueña dio una explicación de qué es todo eso, cómo llegó allí, su familia, la zona, el pueblo, la ciudad, el país, la comida.... te integra a su familia, hechas unas lagrimitas junto con ella... todos nos hicimos amigos y A COMER! Es difícil de explicar pero es una experiencia diferente, no agobia ni es incómoda, simplemente la mujer ha logrado con esta técnica q te sumerjas en su mundo y pases un rato agradable con ellos. En cuanto a la comida, q es un punto importante, al fin y al cabo a eso íbamos... muy buena, casera, buenos sabores y variedad. Precio económico si hago el cambio a mi moneda (unos 15€ pp, incluyendo bebida).
Además había un grupo de música local animando el ambiente. Aquí pondría un pero, la verdad que con la música tan alta era difícil conversar mientras comíamos; está visto que la idea de la dueña es q los “desconocidos” se sienten juntos e interactúen pero es imposible con la música tan alta. Además hay gente, como yo, a quien no le gusta demasiado ruido mientras come. Como consejo dejaría al grupo musical para un momento en específico y no en medio de la comida.
En conclusión... es una experiencia diferente, no es solo una cena. Hay q ir y vivirlo para entenderlo.
Eso si, tomar en cuenta q es en inglés y que hay que ser un poco “aventurero” para ir, dejarse llevar y disfrutarlo. Todos los que fuimos ese día salimos con una sonrisa de oreja a oreja! Yo lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sid321