The Westin Cape Town(Ciudad del Cabo Central)
USD 193
USD 157
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

Hilton Cape Town City Centre(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 103
Hilton
  • Piscina
Blackheath Lodge(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Victoria & Alfred Hotel(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Cape Town City Centre(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
  • Bar/Salón
AHA Harbour Bridge Hotel & Suites(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 75
  • Estacionamiento gratis
City Lodge Hotel V&A Waterfront(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Urban Hive Backpackers(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 18
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Winchester Mansions(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 117
Priceline
  • Desayuno incluido
Cloud 9 Boutique Hotel & Spa(Ciudad del Cabo Central)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 66
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El personal super amable, la opción de desayuno "Knead" buenísima.
Inicialmente reservamos un suite ( La 18), nada confortable, el inodoro, la ducha y el lavamanos esta muy cerca a la cama, no hay separación. Si te quieres duchar despiertas a la persona que esta durmiendo y no tienes privacidad. Las escaleras de un piso a otro son abiertas, debes de tener cuidado al bajar porque no hay varandas. Realmente incomodo. Nos mudaron a otra habitación matrimonial, super cómoda pero mas económica de lo que ya se había pagado al reservar.
El hotel a partir del medio día empieza a ser invadido de olor de comida de los dos restaurantes que tiene un piso abajo. Los restaurantes son muy ruidosos por las noches y lo peor es el olor que invaden el hotel por no tener buena ventilacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descansar sin ruido y sin olor a comida, esta NO es la opción correcta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karicarrillo
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review after your stay with us. We rely on guest feedback to determine both the positive and negative aspects of our hotel and to improve wherever possible. Guest feedback is imperative for us to ensure whether or not we are meeting and exceeding our guests' expectations. Your feedback has therefore been truly valuable to us.

We would like to assure you that we, at Hippo Boutique Hotel, pride ourselves in delivering the best guest service and strive to get the basics right consistently. Your experience does not reflect the high standard we are usually proud to offer.

Your comments are much appreciated, and we look forward to have the privilege of welcoming you back to Hippo Boutique Hotel again soon when your travels next bring you to Cape Town.
Kind Regards,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas dudas con respecto al alojamiento en Cape Town y estamos muy satisfechos con la elección. Lo que más nos preocupaba era la zona donde alojarnos y, en mi opinión el hotel está situado en la mejor zona si quieres pasar todo el día haciendo turismo y por la noche salir a tomar algo sin tener que coger el coche. Tienes a un paso 5 o 6 restaurantes y otras tantas cafeterías. A 5 minutos a pie se encuentra la zona alta de Long Street donde siempre hay gente. El hotel tiene aparcamiento gratuito para los huéspedes que siempre es una ventaja. Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y daba a la parte de atrás del hotel así que no se oía absolutamente nada de la calle, aunque si era algo molesto el ruido de los huéspedes por los pasillos. Habitación muy amplia de estilo industrial. Limpieza excelente y ropa de cama muy suave y de buena calidad. Gran variedad de amenities en el cuarto de baño. La habitación tiene un pequeño office con nevera, microondas y tetera. Personal de recepción muy amable. Reservamos un servicio de traslado desde el aeropuerto antes de nuestra llegada y contestaban a nuestros e-mails rápida y eficazmente. Si contratas desayuno te dan unos vales para canjear en 3 cafeterías cercanas. Probamos 2 de ellas y se desayuna muy bien y por buen precio. Nosotros no teníamos desayuno incluido. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aikohitomi
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write down your positive feedback with regards to your stay with us at Hippo Hotel in Cape Town. We are so delighted that you enjoyed your stay and experienced our spacious rooms, variety choices of restaurants for breakfast and excellent location. We look forward to welcoming you back when next your travels take you to Cape Town!

Kind Regards

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en marzo con mi pareja, la habitación es amplia pero muy ruidosa, se escucha un ruido como de aire acondicionado insoportable del exterior y la cadena funciona mal.
Tuve que reclamar todos los dias para que me den toallas para bañarme, algo básico, ademas el wifi funciona pero con poca señal.
No tiene un lugar de desayuno, te dan opciones en 3 lugares.
También la entrada del estacionamiento tiene un pozo y para entrar tenes que esperar.
NO VOLVERÍA!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alan N
Traductor de Google

On behalf of Hippo Boutique Hotel, I would like to humbly apologize for the experience Guest feedback is imperative for us to ensure whether or not we are meeting and exceeding our guests' expectations. We need to know when we have done right, but more importantly, when we have done wrong!

Your interest and concern are therefore extremely valuable to us, we will follow up each one with an action plan to improve our overall impression of our hotel.
We should welcome another opportunity to show you Hippo Boutique Hospitality at its best!

With best regards,

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable desde antes de viajar recomendando actividades para hacer. contratamos el transfer del hotel porque era un poco más caro que el resto pero confiábamos en el hotel. Al llegar decidimos contratar la excursión a Cape point de medio día privada en la recepción (por mail me pasaron los operadores que ellos utilizaban) ya que valía 2000 rands los dos, mientras que la grupal valía 730 por pasajero y cuando nos vienen a buscar a las 7 am como combinamos no era un guía profesional sino el mismo chófer que nos recogió el día anterior por el aeropuerto. Pedimos si nos podían mandar uno que fuera guía (de la recepción decían que el señor era guía habilitado sin justificar mucho más) y cuando nos dice que el siguiente podía llegar a las 8 y que la excursión saldría lo mismo decidimos cancelar. Nos pareció una vergüenza, otra vivada de los sudafricanos quienes no parecen apreciar realmente al turismo.
La habitación que nos tocó era en un primer piso por el cual había que subir y bajar dos o tres escalones para entrar al pasillo que conduce a las habitaciones y cuya puerta, al igual que la del hotel, son libres para circular para cualquier transeunte (los bares en la planta baja se interconectaban con el hotel). Nos volvimos un domingo y se cortó internet al mediodía y no lo irían a reparar hasta el lunes.
El ruido de la calle se podía escuchar desde nuestra habitación sin embargo no era imposible dormir aunque sí muy molesto. La conexión wifi era regular pero suficiente para hacer algunas cosas. Desde mi pc con windows 10 no pude conectarme.
La zona es excelente para pasear, salir y conocer. Tanto de día como noche.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tamarasch
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

I sincerely apologise for the experience with regards to the WIFI, we are changing companies as we have had some issues in the past as well as for the tour guide experience which will be followed up accordingly.Your interest and concern are therefore extremely valuable to us, and we hope that you will be staying with us again soon.
With best regards,

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Para quienes gustan deambular por la ciudad y de noche salir caminando a comer o tomar algo, este hotel está en la ubicación ideal.
El hotel está en una zona de restaurantes y bares. Es más, el hotel está en un primer piso y debajo hay una bar con mucha movida. De todas formas se puede descansar bien porque toda la actividad se termina temprano y a las 23 hs ya no hay ningún ruido.
El desayuno se puede tomar en alguno de los bares que ellos te ofrecen y en nuestro caso elegimos Knead que era excelente.
La habitación era muy amplia, con microondas, vajilla y heladera.
Me encantó sobre todo por la ubicación.
Personal muy amable y tiene cochera gratuita para huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a any_azul
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write down your positive feedback with regards to your stay with us at Hippo Hotel in Cape Town. We are so delighted that you enjoyed your stay and experienced our exceptional staff, spacious rooms, superb restaurants for breakfast and brilliant location. We look forward to welcoming you back when next your travels take you to Cape Town!

Kind Regards