Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Calificación de viajeros
40
58
11
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
58
11
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 119 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

El edificio es una casona antigua muy bien conservada y donde al parecer se ha entrenado bien al personal con respecto a el valor patrimonial del edificio y un bello jardín que tienen en la entrada, desafortunadamente parece que eso fue todo el entrenamiento que recibieron. El personal del hotel es muy poco atento y poco amable, no nos ayudaron con las maletas (a pesar de que nuestras habitaciones estaban en un segundo piso y mi padre que es mayor tiene un problema con la rodilla), ni siquiera nos dijieron bien como llegar a estas (no fue difícil encontrarlas tampoco pero esperaría más de un hotel así), para el desayuno estaban principalmente preocupados del control de acceso más que el bienestar de los huéspedes, al llegar cometieron el error (muy común) de darnos una habitación con una cama doble en lugar de dos simples, al informar de este error llegó (luego de una no menor espera) una señora a separar las camas para luego notificarnos que no era posible, se nos dijo que nos cambiarian de habitación, proceso que demoró 1 hora y se me pidió que no "arruinase la cama" mientras hacían el cambio, al llegar un señor al cambiarnos de habitación se preocupó de revisar el estado de la habitación antes de llevarnos a la habitación nueva, sigo esperano mi "wake up call".. en fin la atención y amabilidad del personal es muy mala. Las habitaciones podrían ser mejor descritas como "meh", comodas pero hace falta una renovación, de la manera en la que pareciese que fueron renovadas hace 10 años para verse "modernas" pero no han sido modificadas.
En fin la casona es bella pero no compensa la grave situación del personal.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sebastian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHMowbray, Guest Relations Manager en Protea Hotel Cape Town Mowbray, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones