“Increíble descubrimiento!!!!!”

Pear Tree
Clasificado como N.º 6 de 138 Restaurantes en Hermanus
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en Hermanus mi pareja y yo. La primera noche fuimos a cenar a un restaurante x recomendación del hotel y no salimos muy contentos (de hecho decepcionados). Probamos Pear Tree y todo un acierto. El camarero muy amable y nos recomendó tanto comida como bebida de una manera correcta. De entrantes gambas en tempura muy ricas (la pena q la ración es solo de 4....si lo sé pido doble ración jeje). De segundo costilla con verduras y pasta con cordero y setas. No sé cuál de los dos estaba mejor xr los dos esquisitos. Todo regado con un buen vino local muy bien recomendado. De postre lo de las fotos. Están muy buenos. La comida elaborada y bien preparada. Muy detallistas. Si vuelvo a Hermanus volveré y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a leire r
Petri H, Owner en Pear Tree, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback
Hope to have you as our guest Soon
Kind Regards

Peri

Escribe una opiniónOpiniones (1,172)

2 - 6 de 1,173 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado.
La camarera muy amable, nos explicó las opciones turísticas y actividades de la zona.
Además, todo un acierto en la recomendación de los platos, riquísimos.
Repetiríamos!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a El_Ajedrez
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos buscando la hamburguesa perfecta así que eso fue lo que comimos ambos. Hay que reconocer que está muy rica, y tanto las patatas como lo aros de cebolla de acompañamiento están muy bien. Me dio pena no tener más hambre para probar alguno de los postres. La carta en general tiene buena pinta, así que vamos a intentar regresar otro de los días que vamos a estar por Hermanus. Ah! Y el precio es lo mejor. Dos hamburguesas, un pinta, coca cola y dos cafés por 23 euros. (Y si hace frío en la terraza, te prestan una mantita, que detalle!)

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a iDeivid22
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Después de 3 días de viaje,y haber comido bastante frito, este restaurante te da la oportunidad de variar. Excelente servicio y muy buen precio, comparado con españa, un poco más caro que el resto (orientativo: 2 platos,1 botella de vino y una botella de agua= 440RAND)
El mejor!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ana C
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda un tesoro de restaurante. Tanto las ensaladas, como las hamburguesas o sandwiches...todo riquísimo. Servicio excelente y precios correctos. Sin duda muy recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a rmpi1979
SMMHermanus, Marketing en Pear Tree, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank You For Taking The Time In Writing About Your Experience With Us. We Hope To See You Soon!