“Súper cena ”

Clasificado como N.º 11 de 72 Restaurantes en Candidasa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa e inolvidable velada en el mejor sitio de Candidasa. Fue un gran acierto cenar en este lugar. Pedimos un tartar tuna y otro tartar beef y estaban buenísimos, y para rematar un delicioso Shof Hot Chocolat with ice (coulant) que quitaba el sentido. Además tuvimos el lujo de asistir a un concierto de música en directo cargado de arte indonesio que contagió de buen rollo todo el local y los allí presentes. Precio muy económico para la gran calidad de todo. Magnífica atención de todo el personal. Un 10 para este restaurante. Volveremos!!!!

Agradécele a TATIANABARBERA

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Estuoenda comida e inmejorabkle atencion, la piscina ayuda mucho a pasar el calor mientras preparan los platos.

Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Es bueno el lugar pero para charlar y beber algo,no lo recomiendo para comer...

El postre que ordene estaba congelado y ademas la cocina cierra temprano... el bar esta abierto hasta tarde y finde semana aveces hay show o karaoke

Agradécele a Diego O
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno en bebidas y ofrecer música con bandas los fines de semana. Pero si buscas comer creo que no es la mejor alternativa....

Agradécele a Diego O
Opinión escrita 21 de enero de 2016

El otoño pasado hice un viaje por Indonesia y el azar me llevó a cenar a un restaurante en la costa este de Bali, En Candidasa. Puedo asegurar que, tras un mes de "nasi goren" fue una maravilla comer en ese restaurante, allí encontrarán exquisita comida europea a precio indonesio, sin contar la amabilidad y el buen hacer de su encargado y de todo el personal. ¡Ah! y los cócteles son deliciosos!
Creo que debería de figurar en las guías de Bali como uno de sus mejores restaurantes.

Agradécele a Beatriz G