“Bueno con poca cantidad.”
Opinión sobre el Restaurante A Confraria

Restaurante A Confraria
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Castelo de Vide
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinion le falta una carta donde leer los precios, no me gusta que no te digan el precio de las cosas, dentro tienen algunas cosas escritas pero tienes que ir buscandolas y no me gusta que no lo faciliten
Las cantidades son bastante pequeñas.
La sopa es minima, por 2.60 me parecio CARA!
la calidad parece buena y esta sabroso.
Las camareras muy majas. El lugar limpio y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Adelaidaita
Escribir una opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Buen restaurante, con buen producto y bien cocinado y con un servicio impecable.
Muy recomendable,no es el típico restaurante portugués donde te sirven una bandeja llena de patatas fritas y arroz acompañando la carne o el pescado pedido.
Excelente presentación y cantidades correctas para quedar satisfecho.
Postres de convento muy recomendables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alfonso h
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos guiados por TripAdvisor y fue un gran acierto.
Restaurante típico portugués con muchas referencias de vino. Cocina casera totalmente (comida y postres).
No te sacan nada de picar si no lo pides...
Nosotros pedimos una degustación de quesos que fue excelente. Como platos principales hay mucha variación; elegimos bacalao al horno, rabo de toro y perdiz escabechada. Todo riquísimo. Postres caseros de 10.
Personal muy amable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Iratxe_GE
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Un sitio muy agradable para comer con una atención magnífica. Buena relación calidad precio. La comida es más elaborada que en otros sitios aunque un poco más cara.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Andoni M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscáis comer comida Portuguesa, no es el lugar, ya q es un sitio diferente y con encanto. La carta es muy pequeña, pero esta todo muy bueno y las raciones son abundantes. El encanto de escoger la botella de vino que tienes al lado de la mesa lo hace mas atractivo. Por poner un pero nos pusieron una tabla de dos quesos que salió a 20 EUR, muy caro para lo que es Portugal. Lo mas incomodo fue pagar, la comida costo 122 EUR y no se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Molinacristi