“Comida típica”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Excelente comida a un precio muy asequible. El local no es muy grande pero es agradable. Muy cerca de la calle peatonal principal.

Agradécele a raulcamach0

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Acudi, junto con mi familia el 29 de julio de 2.0125 a visitar Tomar, y para comer escogimos este restaurante guiados por el distintivo de Tripadvisor de "premio excelencia" que tenia insertado en el cristal de la puerta de entrada al mismo. De lo que pedimos para comer, el bacalao a bras el peor de mi vida, era como una pasta incomible, el bacalao al horno con migas de broa, estaba aceptable, pero la racion raquitica, no llego para comer una persona, y el arroz de pulpo, pues una racioncita pequenita, que a no ser por los entrantes que habiamos pedido antes de morcilla y queso nos quedamos con hambre. Esto, todo el mundo que conozca Portugal, sabe que es practicamente imposible pues las raciones son mas que generosas. Con lo cual no sé a que año se referirá el premio Excelencia que indica la puerta de dicho restaurante.

Agradécele a Maria Jose G
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

me encanto en general,la comida bien,la atencion estupenda musica ambiental,de los que mas me gusto!!!

Agradécele a pilar d
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Muy recomendable la Sopa da Pedra y el Frango Piri Piri. Comimos dos personas por 23 €. Animaos!

1  Agradécele a Sandra R
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

En el pasado puente de los santos acudimos tres familias, 15 personas, a almorzar al restaurante.
Los camareros atentisimos, esforzandose por atendernos y entendernos en español.
Tomamos bacalao a bras, arroz de marisco y "abanico" de cerdo iberico. Recomiendo especialmente el abanico iberico y el postre de casa, una especie de tiramisu pero de chocolate.
El precio, con vino de la casa, bueno, y bebidas diversas, poco mas de 10 euros por persona.

2  Agradécele a OrtegadeEcija