“Buena opción”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Estuvimos pasando el día allí y fuimos por recomendación de nuestro guía. Es un restaurante ambientado en la Orden de Cristo, siguiendo la estela de toda la villa. El personal fue muy atento en todo momento. La comida es típica y basada en la época templaria. Recomiendo el jabalí con castañas. Las cantidades son generosas. Es una buena opción para quien esté de paso porque está céntrico y te llevas una buena imagen de la época, de la ciudad y de su gente.

Agradécele a Teresa S

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera no dice nada, por dentro es amplio y con decoración original
El servicio muy bueno y atento.
La comida original con platos templarios y de la época.
Jabalí con castañas y tajim de pavo con salsa de mostaza y canela. Muy bien cocinado

Agradécele a Miguel R
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Es un restaurante estupendo:
El menú del día es bueno, abundante y económico
El personal es muy amable y profesional
Y el local es realmente precioso
Merece la pena comer allí

Agradécele a eli071
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio. Platos típicos del lugar, calidad del pescado muy fresco. Trato que nos dio el camarero, excelente. Postre delicioso. Si vais con 2 niños, pedir un solo plato, puesto que son muy grandes.

Agradécele a pilicop
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer con niños. Amplio. Buen precio, buena comida. Trato agradable. Los platos del día son buenos. Déjate aconsejar por los camareros, lo hacen bien.

Agradécele a tryoadvisor