“Recomendable”

Cafe Reataurante Moinhos
Clasificado como N.º 34 de 109 Restaurantes en Tomar
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Comida típica Portuguesa, restaurante familiar en el centro de esta bonita ciudad.
Calidad precio excelente, recomiendo el pescado, no dudó en repetir en mis visitas a la ciudad.

Agradécele a VS G

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Restaurante familiar con un servicio excelente. Comida casera y tradicional. Relación calidad-precio muy buena y situado junto al centro de Tomar.

Agradécele a Oscar H
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras dar una vuelta por la plaza, conseguimos encontrar el restaurante en una callecita. La chica que nos atendio era la hija del dueño, muy amable y atenta. El servicio muy rapido, y unos platos bien preparados y sabrosos. Es más bien parecido a un restaurante de barrio español. El dueño es un hombre muy amable, nos indico como salir del pueblo y nos dio hasta un mapita.

Agradécele a LoreSodio
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Comida casera y abundante, trato casi familiar. Adélio, el dueño, parece un amigo y su hija Marta, muy servicial.

Agradécele a martos2015
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Se trata de un restaurante que está ubicado en una de las calles que desembocan en la arteria principal de Tomar. Nos atendieron los dueños incluso fuera de hora ya que se nos retrasó un poco la visita a la ciudad. Disponen de menús caseros muy típicos de la zona. La comida es muy recomendable y el trato ha sido exquisito. Incluso nos recomendaron horarios de la zona y hasta facilitaron un mapa. Probablemente repita si vuelvo a visitar el pueblo. Recomendable.

Agradécele a Ruben_AY