“tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Tomar, Santarem District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
“tranquilo”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

muy bien,la dueña muy agradable,muy tranquilo,muy bonito,para ir en pareja y con niños,tienes el pueblo cerquita,repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: relax
Lo que menos le ha gustado: un cuarto de baño en la casa principal
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Olá Josémuitas gracias
Ainda bem que gostaram, gostei muito de vos conhecer e espero voltar a estar com tua familia.muito obrigada e até breve. Ainda não fui à casa mas está tudo tranquilo. Bjs para toda a tua familia.
Maria Pita ( mãe da Mafalda)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2