“Un lugar con buen clima.”
Opinión sobre el Iceland

Iceland
Clasificado como N.º 993 de 5,699 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Buenos helados y buen café en un ambiente cálido y bien atendido. Recomendable para hacer una pausa en el paseo por el barrio de San Telmo.

Agradécele a erichkorngold

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La heladería es grande, muy bien decorada y con un ambiente muy agradable. Súper limpio! Con amplia variedad de sabores. El helado muy rico, me gustó mucho la canastita con tres bolitas, es suficiente. ;)

Agradécele a Churruca34
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Frente a la plaza de la feria de San Telmo, riquisimos y cremosos helados, y la opción tambien de tomarse un café.

Agradécele a Karina A
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Entramos porque parecía lindo el lugar pero todo resultó mal: pésima la atención, tardaron muchísimo, nos trajeron mal lo que pedimos y no lo cambiaron... volcaron el café en la mesa... nos cobraron mal y teníamos un descuento que tampoco lo hicieron. Con todo lo que hay para elegir en San Telmo no creo que vuelva!!

1  Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. Pero las porciones son pequeñitas. El lugar lugar nos pareció normalito. Y los precios no son acordes a las porciones.

1  Agradécele a Florencia G