“Exquisiteces ”
Opinión sobre el Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 1,430 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Descripción: Somos la panadería y restaurante que sirve alimentos de temporada, sencillos e integrales. Le Pain Quotidien significa "el pan de cada día" en francés, y tal y como indica nuestro nombre, somos panaderos de corazón. Aunque el pan hecho a mano marca nuestros orígenes, servimos una amplia variedad de opciones ecológicas como café, pastelería, huevos, tartines, sopas, ensaladas y postres. En Le Pain Quotidien, creemos que los alimentos deben prepararse de una manera sencilla, nutritiva y deliciosa. Por ese motivo creemos también que los ingredientes de nuestros platos deben de ser de origen local y ecológico, siempre que este a nuestro alcance. Creemos en la importancia de una alimentación saludable, en una dieta con un fuerte componente vegetal y, por ese motivo, siempre encontraras opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las cosas Dulces que probamos en las varias veces que fuimos con mi familia son de excelente calidad y con gran sabor. Los precios no son económicos pero vale la pena. Siempre para llevar una rica baguette recién horneada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MartinMendez1972
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

fuimos a merendar un domingo a la tarde, pedios dos cafes con leche y una canasta de pan con queso untable y mermeladas.
el pan blanco estaba repasado de viejo y duro, el pan negro acido no comible, el dulce de leche de reposteria, las mermeladas pasables, la porcion de queso alcanza para dos rodajas de pan.
no lo recomendio bajo ningun concepto, ademas esta ubicado en el pasillo del shoping sobre la entrada de arenales o berutti, un lugar por demas incomodo por la cantidad de gtente que circula y muy pequenio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a saulsz s
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Fui con una amiga y pedimos el brunch que es para dos. Tienen una unica opcion de brunch. Es muy rico aunque el precio no es muy barato. El unico problema es que es muy abundante y no hay lugar suficiente en la mesa. Como eramos dos, nos dieron una mesa para dos y la moza tenia que llevarse algunos platos que ya habiamos terminado para poder traer el resto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a paulaturri
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! El espacio es pequeño pero acogedor . La atención es buenísima .
Para una buena merienda , recomiendo este lugar . Variedad de productos, y muy buena calidad .
Precio acorde .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a vicdelaflor
Opinión escrita 27 de abril de 2019

Soy cliente de Le Pain Quotiden Alto Palermo, lugar ideal para desayunar, para el brunch y el almuerzo y también para llevar; sus platos clásicos son el risotto de quinoa, la brioche de salmón ahumado y el crumble de pera y manzana; también se ofrecen exquisitos panes elaborados a mano y otros verdaderos manjares, siendo mis predilectos los Bastones de Parmigiano; excelente ubicación, atención esmerada; muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Faltaplancha