“Atención decepcionante”

Clasificado como N.º 421 de 7,128 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo Soho
Barrio: Palermo Soho
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperábamos a una pareja amiga que estaba llegando y no nos dejaron sentar. No me gusta esperar y menos en restaurants con mesas libres. Nos ofrecían "algo para tomar" de parados. Ni experiencia lo puedo llamar porque después de un rato de esperar parados nos fuimos. Suerte.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lautarofiorini
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ansiaba conocerlo y no me decepcionó. No se hacen reservas así que si vas un sábado armate de paciencia y no desesperes por llenarte de olor a leña porque creeme: vale la pena! Pedimos pan de masa madre y un queso cottage que fue una locura, de plato principal acelgas con bechamel y un bife de 45 días de curado impresionante, y para coronar la noche pedimos el flan de Proper cuya sensación en la boca es indescriptible. Sin lugar a dudas volvería, aunque no estoy segura de llevar a mi nene.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mariela N
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca luz para leer la carta, la camarera no explico bien la carta y pedimos demasiada comida, buena aunque estan en la linea de pasar a tirar cualquiera en un plato y sabe horrible (radiccio) pero lo bueno esta muy bueno.
un poco subidos al escenario ya que ahora son famosos. Vinos cariiiiismos en un lugar que no lo valen (ambiente, comodidad, copas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a diegoc352
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La comida fue excelente, aunque un poco costosa vale la pena pagarlo. El pan de masa madre es exquisito. Los vinos son un tema aparte, muy buena selección pero excesivamente caros, mas del doble del precio en vinerías, no hay vinos de precio medio. En un momento nos empezaron a arder los ojos del humo a leña y cuando salimos nos dimos cuenta el olor insoportable que teníamos. Para poder comer a gusto recomiendo llegar a las 20 hs, mas tarde las esperas son eternas y el trato a quien espera no es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Adrian G
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Este es un lugar en el que pagas con gusto. Los platos si bien son chicos, la comida absolutamente todo es riquisimo; muero por volver!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MarianaSolCatalano