“Pésima atención”

sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 413 de 7,139 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 0 - USD 60
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar típico para turistas con sobreprecios y atención desganada. La carne no es superior a la de cualquier otra parrilla y de ninguna manera están justificados esos precios. Insisto, comida estándar y mala atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ernesto2020
Escribir una opiniónOpiniones (1,648)

5 - 9 de 1,648 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar, bien ambientado. Excelente atencion. Historia. Carnes de primera. Un lugar para volver con mucho tiempo y disfrutar. Por supuesto, para recomendar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CriticodeGastro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar un sábado en vacaciones de invierno, el ambiente es muy cálido, muy bien decorado e intimista, la carta es variada pero si se va a La Cabaña es para comer carnes, la preparan muy bien en el justo punto que lo pide el comensal, para lo cual cuentan con 5 fotos con cortes en los distintos puntos para no equivocarse (muy buena idea). La realidad es que los precios son para el turismo extranjero, pero como nosotros fuimos con un GROUPON, comimos muy bien ( aperitivo, entradas, yo comí colita de cuadril y mi mujer matambre de cerdo a la pizza con guarniciones, postres y 1 copa de vino por persona) y pagamos $1500, mucho menos de lo que figura en la carta, obviamente las porciones son menores pero están perfectas, las de la carta casi o sin casi son para compartir.
Recomiendo ir con GROUPON, a la carta es apta sólo para bolsillos muy gordos...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mario C
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Me decepcionó.....no es no por asomo lo que vende el marketing....Y los precios son sólo aptos para el turismo internacional.....pensemos que una tira de asado está en torno a los 35 U$S y la guarnición más barata en los 8 U$S .....un agua 3U$S no es para argentinos...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alberto L
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

La Cabaña de Puerto Madero te ofrece una variedad de platos excelentes , pero se destaca por sus carnes de primera y una completa carta de vinos . Destacada atención por parte de todo el personal .Es para disfrutar en familia o amigos y pasar un momento muy relajado .Muy recomendado .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a HUGOANTAR