“Una experiencia increíble en sabores”
Opinión sobre el Paru Inkas Sushi & Grill

Paru Inkas Sushi & Grill
Clasificado como N.º 239 de 5,641 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 40 - USD 60
Barrio: Belgrano
Descripción: Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano, introdujo hace ya algunos años la cocina fusión Peruano - Oriental en la Argentina , demostrando la interpretación, creatividad y exclusividad en cada uno de sus platos. Presentando una propuesta superadora con nuevas técnicas y sabores que mantienen su indiscutible estilo de cocina. Un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa. En la zona mas elegante de Belgrano, con excelentes accesos y un entorno privilegiado, la arquitectura y el diseño se fusionan creando un ambiente sofisticado y contemporáneo .
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hacía mucho que no iba a este restaurante y realmente es de los mejores de comida peruana.
Los tiraditos y ceviches son una delicia.
Y recomiendo el pulpo y el arroz verde con mariscos. Es caro pero realmente vale la pena.

Agradécele a Patricia1996

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es excelente, piezas con queso philadelphia real y se siente el pedazo de salmon.

Muy ricas las salsas de las piezas.

Sin embargo, considero que cobrar mas de $ 30 (US$ 1,5) la pieza de sushi es un desproposito.

Los tragos precio comun ($ 165) cada uno.

Postres $ 200 aproximadamente.

Lo que mas me sorprendió fue que cobren $ 60 de cubierto por persona y no traigan ABSOLUTAMENTE NADA para picar o tomar antes de traer el sushi.

Agradécele a Jose Alan D
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque los platos son pequeños y buenos todos, el sushi es lo mejor. El hambiente es pequeño, un poco ruidoso pero el personal excelente.

Agradécele a Romina F
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es la segunda vez que vamos y creo que no hay nada mejor. Sin mirar el menu le solicitamos al mozo que nos armada variedad de platos para probar un poco de todo. Asi fue, y no pudo ser mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a floripondia19
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fuimos un sábado de noche (con reserva). Dejamos que nos sugirieran, y todo nos resultó riquísimo!! Fue un menú de unos 7 pasos. Los tragos también muy ricos!

Agradécele a MargaAP