TripAdvisor

Clasificado como N.º 180 de 7,145 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en una esquina de Palermo, amplio y luminoso ideal para desayunos almuerzos y meriendas
Panadería casera excelente. Carta muy variada a veces abruma con tantas opciones! El lugar es un poco ruidoso y se llena siempre. Conviene ir con reservas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SILVINA27
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fui un par de veces pero cada vez que paso por ese lugar compro un pan negro con semillas que es delicioso!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alejandrav783
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Es un lugar muy bien ambientado, tranquilo con un menú variado y totalmente saludable. La variedad de panes es sorprendente. Uno mejor que otro. Muy buen servicio. Para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pamush
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

No hay mucha variedad de comida, pero es abundante y no llegas a terminar el plato! Probé la ensalada siciliana y estaba bárbara! El servicio muy bueno aunque tardaron un poco más de lo deseado en traer la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a -Mary-VBC
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un miércoles a eso de las 21hs. Estaba bastante lleno y nos dieron una mesa comunitaria. Pedimos una cerveza y un jugo de frutos rojos y naranja ($120), muy bueno aunque le faltaba dulce. La panera exquisita, de las mejores que he probado. Pedimos unas tapas ($600), muy rica y abundante. Dos personas podrían a cenar eso tranquilamente.
Pedimos una ensalada proteica ($400) de quinoa, lentejas, hojas verdes, remolacha, palta y un risotto de langostinos. Rico, pero nada del otro mundo.
Tardaron bastante en traer los platos y el lugar es muy ruidoso. La carta es complicada de entender, muy desordenada. Medio caro para lo que es.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a j0sefin4