Opiniones (1,162)
1,162 resultados
6 - 11 de 1,162 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Estuvimos con mi esposo el 21 al 24 de Junio en el Hotel. El lugar es excelente, tranquilo, muy bien atendido. Todos amables y preocupados. El desayuno excelente, variado y sabroso .100% recomendable. Todos quienes nos atendieron fueron muy amables , pamela, paula y al resto del equipo del hotel. Las habitaciones cálidas, acogedoras, muy limpias.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia p
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Excelente lugar!!! Muy lindo .el cuarto comodo, con un balcón terraza muy lindo. Muy bien ubicado. Espectacular! Todo lindo, muy amables, pudimos hacer late check out y desayunar en el cuarto. Muy recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Excelente cuarto con un balcón terraza muy lindo !!!
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 721Irene
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me senti muy cómoda y me atendieron bárbaro. Gracias Gabriel, un genio! Volveré pronto. Muy linda habitación, buena presión de agua en la ducha, lindo patio a pesar de la lluvia, riquísimo desayuno, excelente atención, muy buen precio y la ubicación es espectacular. Ah! Y recomiendo el transfer del hotel para ir y venir del aeropuerto. Quedé encantada!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Valeria A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

La zona es ideal. El lugar es cálido y te hacen sentir como en casa. El desayuno tiene mucha variedad y es muy artesanal. Sin duda es de lo mejor que he visto en Buenos Aires para esta categoría de hoteles boutiques.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mjfarmache
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Está ubicado justo frente a una pequeña plaza, el primer gran detalle fué que pude estacionar el coche en la puerta sin ningún problema ¡En pleno Palermo!
Nos asignaron una habitación no muy grande pero decorada con gracia y sin escatimar, ubicada en el último piso. La única contra de la habitación fué que se escuchaban todos los ruidos provenientes del pasillo, personal de limpieza, ascensores, puertas, etc. Creo que fué lo único que no estuvo acorde al resto de la estadía que en general fué de alto nivel.
El desayuno estaba incluído, no era buffet pero constaba de distintos platos de cocina a elegir, abundante y de calidad.
Para otra oportunidad quedará poder disfrutar del patio, que desde la habitación se veía muy cálido y romántico.
No puedo dejar de mencionar la excelente atención que recibí de todo el personal del establecimiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Inerxia