Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Sin lugar a dudas su ubicación es lo mejor del hotel. Muy buena recepción, son muy amables.
En cuanto a las instalaciones: el depto es enorme, cómodo. Al principio como que el baño no agradó en cuanto a su tamaño pero al utilizar la ducha y todo está bien.
Tiene una pequeña kitchenette completa con micro, anafe heladera y vajilla.
Podría mejorarse con un servicio de café y medialunas a la habitación, no es algo costoso y es un servicio mas que suma ya que la critica gigante que le hago es que no tenga el desayuno. No soy de comer un monton ni nada pero un buen café como para levantarse está bueno.
Pros: Buena ubicación, buenas instalaciones, buena limpieza.
Contras: Toallones que ya caducaron y no tiene desayuno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Danielperg
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Como todos han dicho, la ubicación es genial. A nosotros nos tocó una habitación en el sexto piso y la verdad que era muy espaciosa, con una terraza hermosa con una mesa y sillas. El baño también era espacioso y contaba con una bañera. Todo funcionó perfectamente, tanto los electrodomésticos como el Wi-Fi salvo la imagen del televisor, que no estoy seguro si era algún problema temporario o algo normal. Pero de todos modos no fue gran inconveniente por que no lo usábamos tanto. Lamentablemente solamente nos quedamos dos noches, pero sin dudas volvería.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Marcos C
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Estuve en ese hotel con mi madre (87 años - señora Angelina) y pasado unos días me llamó la gerente del hotel y me dijo que teníamos que salir porque la se había terminado mi estancia allí. Le contesté que no, sin embargo tuvimos que salir y buscar un hotel.
Eso pasó porque había otro extranjero que buscaba quedarse por mucho más tiempo.
Habrá sido en 2015 o antes. Pero ya me había quedado allí solito otras veces en otros años (trabajo o paseo) cuando estaba la respetuosa gerente señora Florencia.

TODO POR PLATA!!! QUÉ FEO!!!

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto_Mendes2014
Leonardo Da Vin... D, Recepción en Leonardo Da Vinci Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Estimado Roberto, le pido por favor que me indique a nombre de quien se realizó esa reserva con la que tuvo problemas porque no tenemos registro de ninguna visita con su nombre, o el de una señora Angelina durante el año 2015 o 2016. De ese modo podremos saber mejor que sucedió
Del mismo modo la foto que adjunta, de acuerdo a la decoración, tiene por lo menos 5 años de antigüedad.
Por último, en este hotel jamás hubo una encargada de nombre Florencia.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Excelente ubicación. Nos tocó un departamento precioso, muy limpio, muy ordenado y el personal muy atento y amable. Nos sentimos muy cómodos por el trato que nos brindaron.
Lo recomendamos 100% para cualquier tipo de viaje que tengan que hacer.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Oscar S
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Alquile un par de deptos por un dia. Uno era un loft con pileta, muy comodo y amplio, y la pile una belleza. Nos la pasamos metidos en el agua. Cocina chica pero bien para lo que se precisa. Baño algo chico para mi gusto. El depto comun tenia mas amplio tanto el baño como la cocina.
El desayuno se retraso por un problema en el proveedor, asi que me dejaron quedar un rato mas.
Buena opcion mas que nada para aprovechar la pileta.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Chamame R