“Con mistica y encanto porteño”
Opinión sobre el Negro Mio Resto

Negro Mio Resto
Clasificado como N.º 797 de 5,116 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Barrio: San Nicolás
Descripción: Negro Mio es un restaurante de cocina libre, nos desafiamos diariamente buscando nuevos sabores, sin renunciar aquellos platos que compartimos en familia y se guardaron en nuestra memoria para siempre. El compromiso de NM con la calidad, nos lleva a querer superarnos día a día, por eso nos capacitamos, experimentamos, reimos, lloramos, nos emocionamos... en resumen ponemos el alma en lo que hacemos.
Opinión escrita 10 abril 2017

Es un lugar con la mística de los lugares antiguos del microcentro, con una comida, rica, porteña y con un precio justo. Atención cálida y cordial de todos.
muchas gracias y a volver

Agradécele a rodolfo porteño v

Opinión escrita 18 marzo 2017

La comida exquisita, casera, de calidad y accesible. La atención muy gentil y el ambiente muy amigable. Super recomendable!

Agradécele a MeluD
Opinión escrita 16 febrero 2017

Comida muy rica, precios accesibles. La atenciòn es muy gentil y el ambiente muy agradable.
Se respiran Buenos Aires...

Agradécele a silvina1003
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas y ricas opciones para comer, con platos abundantes. Lugar muy lindo, agradable y muy buena ambientación. Atención muy amable por parte de todo el personal. Sin dudas vamos a volver!

Agradécele a Soledad A
Opinión escrita 3 febrero 2017

Muy buen lugar. El menu es variado y abundante. La ambientacion es muy buena, calido ambiente, y buena atencion. Sinceramente lo recomiendo. Seguramente volvere.

Agradécele a juang0nzal0