“Céntrico y acogedor”
Opinión sobre el Hotel El Cabildo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cabildo
En el puesto n.º183 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 febrero 2017

Hotel muy aconsejable.
Estuve con mi chico el mes de enero y nos fuimos encantados.
Era la primera vez que estábamos en Buenos Aires y su localización nos facilitó mucho las cosas ya que es un hotel muy céntrico.
Está en una peatonal muy concurrida a tan solo 5 minutos del Obelisco, repleta de tiendas de ropa, de souvenirs supermercados, farmacias, cines y restaurantes de todo tipo, donde pudimos probar el famoso asado Argentino.
La habitación era muy funcional y limpia.
Era amplia y disponía de un armario grande, neverita, caja de seguridad, televisión y wifi.
Una limpieza indiscutible tanto en la habitación como en el resto de las instalaciones. En el primer piso hay un ordenador a disposición de los turistas con Internet gratuito y un dispensador de agua que nos vino muy bien.
El personal del hotel muy atento y encantador, nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Amets G

Opinión escrita 17 febrero 2017

Me aloje con mi novia en este hermoso hotel, cuya ubicación es excelente. Calle Lavalle, una peatonal mas que concurrida, a 2 cuadras del Obelisco, con todas las comodidades, Supermercados, farmacias, panaderías y sitios donde cenar muy cerca. Sin contar la variedad de lugares donde comprar recuerdos, los numerosos locales de ropa y el Cine que queda en la misma cuadra. La cercanía con lugares turísticos lo hace muy conveniente, ya que pudimos irnos caminando hasta Puerto Madero, el Obelisco, La Casa Rosada, Galerías Pacifico e incluso Congreso.
La atención es excelente y muy cordial tanto por los empelados como por los 3 conserjes, la habitación es muy cómoda, el espacio bien distribuido y cuenta con bañera, TV 32 pulgadas con cable, WiFi, caja fuerte y heladera. La limpieza no se puede discutir, el lugar es impecable y confortable. Disfrutamos plenamente de nuestra estadía las 3 semanas que nos alojamos ahí.Es un lugar ameno y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Mejor Ubicación, Precio y Confort
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a TinchoAmtes
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy comercial, tanto de ropa como de comida, justamente al frente hay un restaurante de unos chinos que venden buena comida y barata. A pocas cuadras está la estación de buses y subterráneo. Los cuartos cómodos, los baños bien, con tina. Los que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, el precio muy conveniente. Lo negativo fue que la recepción es muy pequeña, cuando bajan huéspedes del ascensor se complica un poco el tránsito. Otra cosa mala es el desayuno incluido, solo es una taza de café con leche, unas medialunas( sin opción a mermelada o mantequilla) y un vaso de jugo de naranja del tamaño de un shot de tequila. Por lo demás, el precio es conveniente para lo que ofrece.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Oswaldo V
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Es un hotel económico muy limpio y muy bien ubicado (se puede ir caminando desde el puerto madero) ! cuanta con desayuno en un café ubicado al lado del hotel muy pintoresco! el trato con el personal es muy cálido!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ito C
Opinión escrita 5 octubre 2016

cada vez que debo ir a Buenos Aires, me instalo en este hotel. la ubicacion es perfecta, en el microcentro de la ciudad. El personal es sumamente atento y te ayudan a resolver situaciones, como por ejemplo que subte debes tomar para ir a determinados lugares, o que transporte te favorece más. cuenta con un Bar pegado al hotel, donde està incluido el desayuno y el mismo es muy bueno. Cuenta con caja de seguridad, internet, TV con cable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a lauralostao
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Rey Buenos Aires
N.° 160 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel El Cabildo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Cabildo

Dirección: Calle Lavalle 748, Buenos Aires C1047AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º183 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $618 - $1,142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel El Cabildo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cabildo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?