Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Me aloje con mi novia en este hermoso hotel, cuya ubicación es excelente. Calle Lavalle, una peatonal mas que concurrida, a 2 cuadras del Obelisco, con todas las comodidades, Supermercados, farmacias, panaderías y sitios donde cenar muy cerca. Sin contar la variedad de lugares donde comprar recuerdos, los numerosos locales de ropa y el Cine que queda en la misma cuadra. La cercanía con lugares turísticos lo hace muy conveniente, ya que pudimos irnos caminando hasta Puerto Madero, el Obelisco, La Casa Rosada, Galerías Pacifico e incluso Congreso.
La atención es excelente y muy cordial tanto por los empelados como por los 3 conserjes, la habitación es muy cómoda, el espacio bien distribuido y cuenta con bañera, TV 32 pulgadas con cable, WiFi, caja fuerte y heladera. La limpieza no se puede discutir, el lugar es impecable y confortable. Disfrutamos plenamente de nuestra estadía las 3 semanas que nos alojamos ahí.Es un lugar ameno y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Mejor Ubicación, Precio y Confort
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a TinchoAmtes
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy comercial, tanto de ropa como de comida, justamente al frente hay un restaurante de unos chinos que venden buena comida y barata. A pocas cuadras está la estación de buses y subterráneo. Los cuartos cómodos, los baños bien, con tina. Los que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, el precio muy conveniente. Lo negativo fue que la recepción es muy pequeña, cuando bajan huéspedes del ascensor se complica un poco el tránsito. Otra cosa mala es el desayuno incluido, solo es una taza de café con leche, unas medialunas( sin opción a mermelada o mantequilla) y un vaso de jugo de naranja del tamaño de un shot de tequila. Por lo demás, el precio es conveniente para lo que ofrece.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Oswaldo V
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un hotel económico muy limpio y muy bien ubicado (se puede ir caminando desde el puerto madero) ! cuanta con desayuno en un café ubicado al lado del hotel muy pintoresco! el trato con el personal es muy cálido!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ito C
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

cada vez que debo ir a Buenos Aires, me instalo en este hotel. la ubicacion es perfecta, en el microcentro de la ciudad. El personal es sumamente atento y te ayudan a resolver situaciones, como por ejemplo que subte debes tomar para ir a determinados lugares, o que transporte te favorece más. cuenta con un Bar pegado al hotel, donde està incluido el desayuno y el mismo es muy bueno. Cuenta con caja de seguridad, internet, TV con cable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a lauralostao
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Nos alojamos con mi esposa y mi hija de 6 años. Realmente es una relación costo / beneficio muy buena. Es un hotel con lo básico en comodidades. No tiene lujos. Pero para el que va como nosotros a recorrer Buenos Aires durante todo el día es excelente. Si tus necesidades son de un lugar donde bañarte y descansar, este es el lugar indicado. Ubicado en la peatonal Lavalle a una cuadra de la peatonal Florida, ofrece una ubicación estratégica para movilizarte en Capital. Hay 3 estaciones de subte en los alrededores (Lineas B,C y D), innumerables lugares para comer, desde el Restaurate Los Inmortales pegado al hotel, pasando por un Burger King en la vereda de en frente, tenedor libre, cines, lugar de entretenimiento para los mas chicos, tiendas de recuerdos y mucho mas. Ese es el punto mas fuerte del hotel. La habitación triple en nuestro caso, no era muy espaciosa, (cabe destacar que era cuádruple en realidad) pero para descansar era mas que suficiente. Las camas eran Sommier con colchón de resortes bastante cómodas. El baño también apretado porque el inodoro quedaba muy contra el lavamanos. Contaba con bañera. Un debe importante a mi entender fue el no contar con un frigobar en la habitación para tener por lo menos un poco de agua fría. El desayuno lo sirven el el bar de la esquina llamado La estrella. Consta de café, te, leche achocolatada o jugo de naranja y medialunas o tostadas con manteca y mermelada. La atención del personal fue muy amena y agradable. Muy atentos. Cuentan con un servicio de almacenamiento de equipaje gratuito una vez que se hace el check out para no tener que andar con las valijas si aun no tenemos que dejar la ciudad. En resumen, es un lugar mas que recomendable si queres un lugar para bañarte y descansar a un precio muy económico en un punto bárbaro. Sin dudas volveré en alguna ocasión.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Fabian R