“Muy buena atención, comodidad, ubicación e instalaciones.”
Opinión sobre el Hotel El Cabildo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cabildo
En el puesto n.º183 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 marzo 2017

Muy buen hotel en relación al costo. Habitaciones grandes, confortables, bien equipadas. Muy buena la limpieza, buena velocidad de wifi, y excelente ubicación, sobre la peatonal Lavalle. Incómodo ir a desayunar al bar de la esquina. Pero el desayuno es básico y cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conectividad de wifi mencionarlo al tomar la habitación.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a estebanbeato

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien situado, eso si las instalaciones son pequeñísimas.
La recepción simple, ni amables, ni desagradables, aunque un poco perdidos en lo que refiere a informaciones tipo donde cambiar dinero o como ir a X lugar.
En pocas palabras es un hotel si quieren salir de apuros... no esperen un excelente servicio.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina27
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar poco destacable en la comodidad de sus habitaciones .Me gustó la ubicación y buena atención en recepción . El desayuno bueno , pero tenes que ir a otro lugar para que te lo sirvan . Económico no muy lindo .

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Gustavo B
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona bella cerca de todo / de cines obelisco casa rosada ... esta una pequeña puerta q da acceso . Las habitaciones fueron re modeladas y por el bajo valor 500 aprox ( feb 17) vale la pena . Para negocios ideal

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Rodrigo P
Opinión escrita 17 febrero 2017

Hotel muy aconsejable.
Estuve con mi chico el mes de enero y nos fuimos encantados.
Era la primera vez que estábamos en Buenos Aires y su localización nos facilitó mucho las cosas ya que es un hotel muy céntrico.
Está en una peatonal muy concurrida a tan solo 5 minutos del Obelisco, repleta de tiendas de ropa, de souvenirs supermercados, farmacias, cines y restaurantes de todo tipo, donde pudimos probar el famoso asado Argentino.
La habitación era muy funcional y limpia.
Era amplia y disponía de un armario grande, neverita, caja de seguridad, televisión y wifi.
Una limpieza indiscutible tanto en la habitación como en el resto de las instalaciones. En el primer piso hay un ordenador a disposición de los turistas con Internet gratuito y un dispensador de agua que nos vino muy bien.
El personal del hotel muy atento y encantador, nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Amets G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Rey Buenos Aires
N.° 160 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel El Cabildo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Cabildo

Dirección: Calle Lavalle 748, Buenos Aires C1047AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º183 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $618 - $1,142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel El Cabildo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cabildo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?