USD 84
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 189
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 96
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 104
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 479
USD 343
Priceline
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Excelente ubicación a 1 1/2 de Florida y 1 1/2 cuadra de Corrientes. Limpieza muy buena, habitaciones confortables con televisor de 33", pequeña heladera y caja fuerte. En el primer piso tenes dos computadoras. Es mucho mas barato si haces la reserva en la página del hotel y pagas cuando llegas con tarjeta o efectivo. 3 noches para 2 personas $ 1.800 final sin desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel V
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es malo pero no es excelente. Hotel bien localizado (la principal cualidad), limpieza ok, simples pero confortable. Precio ok. Para una estadía de pocos días atiende. No indico estadía con desayuno, mas vale comer afuera por cuenta propia.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Heloiara L
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Ya es la segunda vez que nos hospedamos allí con mi pareja y no podemos quejarnos. Se encuentra en pleno microcentro, por ende queda cercano a líneas de subte y a 5, 6 cuadras de puerto madero. Si bien no es una muy linda zona por las noches, no es inseguro tampoco. Cabe aclarar que en las habitaciones no se escuchan ruidos molestos. En esta oportunidad nos alojamos 4 días y optamos por el desayuno, el cual se sirve en un bar ubicado en la esquina de la cuadra del hotel, no es super abundante pero por 60$ (que era lo que Booking nos cobraba demás por el servicio, era más que bien).
Con la limpieza y el personal no hemos tenido ningún problema. Mi única acotación sería que no economizaran tanto en shampoo (dado que le agregan agua). O en su defecto que el pasajero lleve su propio shampoo y acondicionador.
En recepción son muy amables y están disponibles las 24 hr, e incluso permiten guardar el equipaje en caso de necesitar más tiempo antes de la partida.
Muy conformes. De seguro en otra oportunidad que necesitemos estar en el centro un par de días nos volveremos a alojar.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mai L
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años vengo a este hotel, lo calificaba con las BBB bueno, bonito y barato... hacia ya 2 años o me hospedaba en el y en esta oportunidad me ha defraudado.... lo han dejado venir a menos... tuve que pedir cambio de habitación, luego cambio de colchón, la canilla de agua fría de la mesada del baño no funcionaba.... todo deprimente.... una lastima.... sobre todo porque tenía muy buenos recuerdos de dijo hotel

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Ito C
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

las habitaciones muy comodas, limpias confortables, con aire acondicionado con control remoto, tv, cable, el baño bien limpio con secador incluido, en general excelente y la ubicacion inmmejorable: pleno centro a metros del obelisco.-

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones en las que estuvimos no hubo ningin inconveniente.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exe_gime2004