“Excelente lugar!”
Opinión sobre el Kyopo

Kyopo
Clasificado como N.º 1,904 de 5,107 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: -Cierre de la cocina- ALMUERZO Lunes a Sabados a las 15hrs CENA Martes a Jueves a las 21:30hrs Viernes y sábados a las 23:00hrs
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había probado la comida koreana y la verdad riquísima. Hay opciones de hamburguesas onda Gourmet también. También cerveza artesanal (sin ser exigentes con la variedad).
Ambiente 10 puntos. Atención rapidísima.
Si no les gusta el picante pidan sacarlo antes.
A mejorar no todos los platos ofrecidos estaban disponibles. Volveremos por más.

Agradécele a alenchus

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una perlita!! Fuimos el sábado a cenar y cuando llegamos nos dimos cuenta que esta en el medio de la nada, esta en el medio de una zona de comercios que durante la noche están todos cerrados pero la experiencia bien valió la pena. La atención muy cálida, la cerveza tirada no sólo era exquisita sino que nos la trajeron helada!!! Ya con eso sumó muchos puntos!!! La comida muy rica, sabores raros pero muy equilibrados. Precios accesibles.Sin dudas voy a volver!!!

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy informal, bastante escondido entre tantos locales. Hacía bastante frío adentro.
La comida estuvo bien, rica. La entrada del pollo frito, fue lo que más me gustó.
La atención estuvo bastante floja, el mozo no sabía muchas cosas del menú, ni de lo servido.

Agradécele a dimvk
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente un lugar que sale de lo común que se ofrece en la zona. Platos elaborados con sabores poco comunes. No conozco como para decir si es comida típica coreana. Pero la verdad es que es muy sabrosa y el lugar muy agradable. Un poco caro. Volvería.

Agradécele a Fabián C
Opinión escrita 30 abril 2017

llegue con mi novia esperando comer comida coreana pero encontré una serie de mezclas, fusiones que no tenían ni pie ni cabeza, ni chicha ni limonada diría...
La atención no fue muy buena, la camarera tardaba en llegar con los platos, y la comida no es para nada comida tradicional coreana...Los precios muy altos por el servicio que brindan. Nada recomendable

1  Agradécele a Martin L