Opinión escrita 19 de junio de 2018

Muy buena ubicación, excelente la habitación en general, la limpieza, el desayuno, todo mejor de lo esperado. Si bien nos quedamos una noche nos parece perfecto para estadías más largas. La ubicación te permite moverte a pie o en transporte público.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo A
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre su estadía en el Carles Hotel Buenos Aires. Nos complace leer que se haya sentido cómodo en nuestro hotel. Trabajamos día a día por mantener este nivel de servicio e intentar superarlo, Comentarios como el suyo nos motivan a seguir persiguiendo este objetivo!

Gracias por resaltar la ubicación, tenemos el privilegio de estar situados en la elegante zona de Plaza San Martín, cerca de la zona céntrica donde poder visitar sitios hitóricos de Buenos Aires, pero también cerca de la Recoleta tan atractiva para los turistas por su belleza tradicional y por las opciones de compras y sitios gastronómicos.

Lo estaremos esperando en su proxima visita a nuestra ciudad, para que pueda disfrutar por un tiempo mas prolongado de la Experiencia Carles.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Llegamos en la madrugada y la atención del Stuff fue excelente. El hotel está muy bien ubicado a poca distancia de lugares turísticos de la ciudad. La habitación perfecta y sin inconvenientes. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno todo perfecto
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan H
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Juan, es una gran satisfacción leer comentarios tan positivos como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en el carles Hotel, y gracias por considerarnos recomendables! Esperamos que hayan disfrutado de su visita a Buenos Aires y ojalá tengamos el placer de volver a alojarlos en la próxima ocasión.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Una excelente opción, la ubicación es perfecta está cerca de todo. Muy confortable. Todo el personal fue muy amable, cabe destacar la atención y predisposición de Alejandro quien nos recibió. Muy conformes con todo

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andreaperez130
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimada Andrea,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Carles Hotel Buenos Aires. Nos complace leer que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y más que nada que se esté satisfecho con el trato recibido de parte de todo nuestro staff, ya que la dedicada atención a nuestros huéspedes y el lograr que se sientan como en su casa es nuestro principal objetivo. Esperamos tener el placer de alojarlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Gustavo Amil

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opcion en Buenos Aires. Cerca de todo. Excelente atención del personal. Limpieza y bastante tranquilo por las noche teniendo en cuenta ubicacion céntrica los que supondría ruidos callejeros. A 1 cuadra lindo restaurante para comer allí o delivery.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GUSTAVO E

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estadía, qué bueno que le haya resultado conveniente la ubicación, efectivamente nos encontramos en un área cerca de las atracciones del microcentro, Recoleta y Puerto Madero, pero a su vez esta pequeña zona comprendida entre plaza San Martín y las Avenidas Libertador y 9 de Julio es relativamente tranquila, elegante y rodeada de buenas opciones gastronomicas.

Gracias por elegirnos, esperamos que haya tenido una agradable visita a Buenos Aires.

Gustavo A

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Ubicación excelente, zona de embajadas, con hermosos edificios de estilo francés, desayuno muy bueno, habitaciones que dan todas a la calle, personal muy amable, edificación nueva..volvería a este hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas a la calle
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a wdemalde2018

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario, es un placer leer que ha estado tan satisfecho con el hotel y con la atención recibida por nuestro staff, muchas gracias por considerarnos recomendables! Fue un placer tenerlo como huésped, lo recibiremos con mucho gusto en su próxima visita. Saludos cordiales,

Gustavo A