“Brunchear”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a probar el bruncn de Deltoro con motivo del evento Brunchear. Si bien la comida estuvo bien (salvo los huevos revueltos que llegaron tibios y con restos de cáscaras), la atención fue bastante mala (llegó la comida y no teníamos cubiertos, trajeron la bebida a destiempo siendo que supuestamente salía todo junto).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lucia B
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Buenos precios, la comida excelente, buena variedad de cervezas, las mozas unas genias.
Nada malo, todo bueno.
Los precios son de gama media y las porciones son muy abundantes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a IgnacioB949
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar apara disfrutar unas deliciosas hamburguesas y buenas cervezas! Amplio, cómodo, con pantallas de TV y música. La atención es buena y la calidad excelente!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a tackleADestiempo
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Muy buenas hamburguesas! Hay otras que me gustan más pero éstas están bien, y en precio. Son bastante generosas, por lo que no suelo pedir papas. Dicho esto, la primera vez que fui pedí las soufflé y no me mataron.. hubiera preferido las normales. A partir de ese día no pedí nunca más.

El postre definitivamente no es su fuerte: también mi primera vez pedí un mousse de chocolate, y claramente lo tenían hípercongelado andá a saber desde cuándo. No era feo pero no era en absoluto lo que esperaba.

El lugar es lindo pero la música en el interior está demasiado fuerte, se dificulta hablar. Afuera tenés la música del bar de al lado :/

La atención siempre fue buena, aunque nunca fui con el bar repleto, siempre tempranito.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dianis_36
Opinión escrita 13 de enero de 2019

buenas hamburguesas ,tipico de lo que ahora esta de moda .lindo lugar, atencion correcta .precio calidad ok

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a srtacreepy