“Muy bien Ubicado”
Opinión sobre el SoHostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SoHostel
En el puesto n.º314 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 30 abril 2015

Lo mejor del Hostel es, sin dudas, su ubicacion. En Pleno Palermo Soho, a 3 cuatras de Plaza Italia y el Zoo de la ciudad, por donde pasan muchas lineas de colectivo y la linea D del subte.-
Estuve por estudios y ocupe una habitación individual que quedaba en una terraza, a la que se accedia por medio de una escalera caracol que era descubierta. El aseo de la habitacion, brilló por su ausencia y el desayuno.. preferí tomarlo afuera.- Creo que tiene lo justo para estar pocos dias, no una estancia muy larga, pero es aceptable. Pague por adelantado y no tuve ningún problema, me respetaron todo.-

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Euchmdp

Opinión escrita 2 febrero 2015

Estuve alojada en Sohostel las primeras semanas de enero, nos vendieron mediante las fotos un hostel hermoso con habitaciones bonitas y una terraza divina. Odie el hostel desde el minuto que llegue. Esteticamente deja muchisimo que desear, da sensacion de tetrico, la terraza esta destruida y dudo que en los ultimos 5 meses le hayan pasado una escoba o una mano de pintura... La puerta de la habitacion tenia una maña terrible que nos tenia unos 4 minutos paradas frente a ella tratando con la llave cada vez que entrabamos o saliamos, la venatana estaba tapada hasta casi la mitad con una pirca de cemento. MOSCAS EN LA MERMELADA DEL DESAYUNO! El cafe dudo seriamente que no haya estado vencido, y del pan mejor ni hablemos. No se si hace falta decir mas. Una estafa, y lo mas penoso es que nos engañaron diciendonos que si abonabamos toda la estadia ($2600) un mes antes, nos hacian un descuento: truco para sacarnos TODA la plata de entrada! Porque logicamente la misma tarde que llegamos salimos a buscar otro hostel por la zona con tanta mala suerte que era un viernes y no habia lugar en casi ningun lado, los lugares con vacantes eran carisimos y ya que en SoHostel nos habian estafado no contabamos con demasiado dinero... 3 cordobesas furiosas y decepcionadas. Lo unico que rescato del lugar fue la atencion de una señora mayor, amorosa y super atenta.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 1 febrero 2015

Viajé en 2003 a Buenos Aires con amigos. Nos alojamos por espacio de 3 semanas en este lugar, recibiendo muy buen trato por parte de los dueños, una gran disposición para hacernos la estadía grata y sin mayores problemas.
El lugar era limpio, una terraza rica para hacer asado y conversar en la noche. Ojo con las pertenencias, durante nuestra estadía hubo algunas cosas extraviadas de otros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe_Chile_767
Opinión escrita 5 enero 2015

A nivel orden y pulcritud deja mucho q desear, podrian hacerle mantenimiento. La atencion tampoco es buena. lo mas lindo y rico es el desayuno. muy variado y con ingredientes de calidad.
Baño sucio y habitaciones compartidas muy ruidosas. No se exige a los huespedes que cumplan con las normas de convivencia

Consejo sobre las habitaciones: LLevarse bolsa de dormir
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Evangelina d
Opinión escrita 21 diciembre 2014

Nos alojamos en pareja. No pudimos irnos porque era temporada alta y no había lugar en ningún lado. Los ladrones nos cobraron el aire acondicionado aparte, lo que hacía subir en un 20% la tarifa acordada. El baño estaba sucio, y no lo limpiaron durante nuestra estadía (de 7 días). El colchón estaba en un pésimo estado, te pinchaban los resortes al acostarte. La escaleras eran hiper angostas y sin barandas, y las instalaciones no podrían aprobar ninguna regulación municipal de seguridad sin coima.
De terror. El dueño un tránfuga, que nos atendió haciendo su máximo esfuerzo para que nos sintiéramos unas cucarachas (como las que corrían por allí en las noches).
Lo único bueno es la ubicación, muy cerca de la estación de subte.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Analía V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en SoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SoHostel

Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º314 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $261 - $1,247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?