Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 155
  • Desayuno gratis
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 100
USD 98
USD 119
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 104
NH Hotels
USD 625
USD 535
USD 479
USD 440
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Estuve alojada en Sohostel las primeras semanas de enero, nos vendieron mediante las fotos un hostel hermoso con habitaciones bonitas y una terraza divina. Odie el hostel desde el minuto que llegue. Esteticamente deja muchisimo que desear, da sensacion de tetrico, la terraza esta destruida y dudo que en los ultimos 5 meses le hayan pasado una escoba o una mano de pintura... La puerta de la habitacion tenia una maña terrible que nos tenia unos 4 minutos paradas frente a ella tratando con la llave cada vez que entrabamos o saliamos, la venatana estaba tapada hasta casi la mitad con una pirca de cemento. MOSCAS EN LA MERMELADA DEL DESAYUNO! El cafe dudo seriamente que no haya estado vencido, y del pan mejor ni hablemos. No se si hace falta decir mas. Una estafa, y lo mas penoso es que nos engañaron diciendonos que si abonabamos toda la estadia ($2600) un mes antes, nos hacian un descuento: truco para sacarnos TODA la plata de entrada! Porque logicamente la misma tarde que llegamos salimos a buscar otro hostel por la zona con tanta mala suerte que era un viernes y no habia lugar en casi ningun lado, los lugares con vacantes eran carisimos y ya que en SoHostel nos habian estafado no contabamos con demasiado dinero... 3 cordobesas furiosas y decepcionadas. Lo unico que rescato del lugar fue la atencion de una señora mayor, amorosa y super atenta.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Viajé en 2003 a Buenos Aires con amigos. Nos alojamos por espacio de 3 semanas en este lugar, recibiendo muy buen trato por parte de los dueños, una gran disposición para hacernos la estadía grata y sin mayores problemas.
El lugar era limpio, una terraza rica para hacer asado y conversar en la noche. Ojo con las pertenencias, durante nuestra estadía hubo algunas cosas extraviadas de otros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe_Chile_767
Opinión escrita 5 de enero de 2015

A nivel orden y pulcritud deja mucho q desear, podrian hacerle mantenimiento. La atencion tampoco es buena. lo mas lindo y rico es el desayuno. muy variado y con ingredientes de calidad.
Baño sucio y habitaciones compartidas muy ruidosas. No se exige a los huespedes que cumplan con las normas de convivencia

Consejo sobre las habitaciones: LLevarse bolsa de dormir
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Evangelina d
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Nos alojamos en pareja. No pudimos irnos porque era temporada alta y no había lugar en ningún lado. Los ladrones nos cobraron el aire acondicionado aparte, lo que hacía subir en un 20% la tarifa acordada. El baño estaba sucio, y no lo limpiaron durante nuestra estadía (de 7 días). El colchón estaba en un pésimo estado, te pinchaban los resortes al acostarte. La escaleras eran hiper angostas y sin barandas, y las instalaciones no podrían aprobar ninguna regulación municipal de seguridad sin coima.
De terror. El dueño un tránfuga, que nos atendió haciendo su máximo esfuerzo para que nos sintiéramos unas cucarachas (como las que corrían por allí en las noches).
Lo único bueno es la ubicación, muy cerca de la estación de subte.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Analía V
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

El lugar es un espacio digno de ser visitado, la atención y el servicio que prestan es muy bueno.
La habitación daba a una terraza magnifica en donde pude compartir unos ricos mates y charla con amigos.
Cuando vuelva, pasare nuevamente mis días en el Sohostel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Viviana P