USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 100
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Bel Air(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 199
  • Piscina
Savoy Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 263
Hotels.com
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 370
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Faena Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 429
Hotels.com
USD 535
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Lo mejor del Hostel es, sin dudas, su ubicacion. En Pleno Palermo Soho, a 3 cuatras de Plaza Italia y el Zoo de la ciudad, por donde pasan muchas lineas de colectivo y la linea D del subte.-
Estuve por estudios y ocupe una habitación individual que quedaba en una terraza, a la que se accedia por medio de una escalera caracol que era descubierta. El aseo de la habitacion, brilló por su ausencia y el desayuno.. preferí tomarlo afuera.- Creo que tiene lo justo para estar pocos dias, no una estancia muy larga, pero es aceptable. Pague por adelantado y no tuve ningún problema, me respetaron todo.-

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Euchmdp
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Estuve alojada en Sohostel las primeras semanas de enero, nos vendieron mediante las fotos un hostel hermoso con habitaciones bonitas y una terraza divina. Odie el hostel desde el minuto que llegue. Esteticamente deja muchisimo que desear, da sensacion de tetrico, la terraza esta destruida y dudo que en los ultimos 5 meses le hayan pasado una escoba o una mano de pintura... La puerta de la habitacion tenia una maña terrible que nos tenia unos 4 minutos paradas frente a ella tratando con la llave cada vez que entrabamos o saliamos, la venatana estaba tapada hasta casi la mitad con una pirca de cemento. MOSCAS EN LA MERMELADA DEL DESAYUNO! El cafe dudo seriamente que no haya estado vencido, y del pan mejor ni hablemos. No se si hace falta decir mas. Una estafa, y lo mas penoso es que nos engañaron diciendonos que si abonabamos toda la estadia ($2600) un mes antes, nos hacian un descuento: truco para sacarnos TODA la plata de entrada! Porque logicamente la misma tarde que llegamos salimos a buscar otro hostel por la zona con tanta mala suerte que era un viernes y no habia lugar en casi ningun lado, los lugares con vacantes eran carisimos y ya que en SoHostel nos habian estafado no contabamos con demasiado dinero... 3 cordobesas furiosas y decepcionadas. Lo unico que rescato del lugar fue la atencion de una señora mayor, amorosa y super atenta.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Viajé en 2003 a Buenos Aires con amigos. Nos alojamos por espacio de 3 semanas en este lugar, recibiendo muy buen trato por parte de los dueños, una gran disposición para hacernos la estadía grata y sin mayores problemas.
El lugar era limpio, una terraza rica para hacer asado y conversar en la noche. Ojo con las pertenencias, durante nuestra estadía hubo algunas cosas extraviadas de otros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe_Chile_767
Opinión escrita 5 de enero de 2015

A nivel orden y pulcritud deja mucho q desear, podrian hacerle mantenimiento. La atencion tampoco es buena. lo mas lindo y rico es el desayuno. muy variado y con ingredientes de calidad.
Baño sucio y habitaciones compartidas muy ruidosas. No se exige a los huespedes que cumplan con las normas de convivencia

Consejo sobre las habitaciones: LLevarse bolsa de dormir
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Evangelina d
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Nos alojamos en pareja. No pudimos irnos porque era temporada alta y no había lugar en ningún lado. Los ladrones nos cobraron el aire acondicionado aparte, lo que hacía subir en un 20% la tarifa acordada. El baño estaba sucio, y no lo limpiaron durante nuestra estadía (de 7 días). El colchón estaba en un pésimo estado, te pinchaban los resortes al acostarte. La escaleras eran hiper angostas y sin barandas, y las instalaciones no podrían aprobar ninguna regulación municipal de seguridad sin coima.
De terror. El dueño un tránfuga, que nos atendió haciendo su máximo esfuerzo para que nos sintiéramos unas cucarachas (como las que corrían por allí en las noches).
Lo único bueno es la ubicación, muy cerca de la estación de subte.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Analía V