Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar en donde nunca respetarán horarios de sueño. Fui en familia y hasta las 3 am puro griterío y poco respeto. Faltan códigos de convivencia. Con respecto al lugar, los colchones muy viejos y olvidate de bañarte a la mañana ya que NO HAY AGUA CALIENTE!!! No vuelvo ni loco...esta cerca de muchos lugares para recorrer....pero no lo vale si cuando llegas cansado luego de un día de recorrida no podes ni dormir. Saludos!!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Chinobasso
Opinión escrita 9 de julio de 2015

El hostal es muy malo.
Las personas que trabajan en el hostal son mal educadas y prepotentes.
Las habitaciones muy sucias, camas y colchones muy viejos.
No se podía ni dormir.
El desayuno era lamentable. No tiene sentido comer ahi.
El baño es muy chico. siempre ocupado y sucio.
por ultimo resaltar el poco servicio de la persona que trabajaba ahi. no le interesaba tus necesidades. siempre de mal humor y con actitud prepotente.
En conclusión.... es espantoso. muy mal servicio. no vayan.
yo no vuelvo nunca mas

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hostal
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Salmon13021989
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Lo mejor del Hostel es, sin dudas, su ubicacion. En Pleno Palermo Soho, a 3 cuatras de Plaza Italia y el Zoo de la ciudad, por donde pasan muchas lineas de colectivo y la linea D del subte.-
Estuve por estudios y ocupe una habitación individual que quedaba en una terraza, a la que se accedia por medio de una escalera caracol que era descubierta. El aseo de la habitacion, brilló por su ausencia y el desayuno.. preferí tomarlo afuera.- Creo que tiene lo justo para estar pocos dias, no una estancia muy larga, pero es aceptable. Pague por adelantado y no tuve ningún problema, me respetaron todo.-

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Euchmdp
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Estuve alojada en Sohostel las primeras semanas de enero, nos vendieron mediante las fotos un hostel hermoso con habitaciones bonitas y una terraza divina. Odie el hostel desde el minuto que llegue. Esteticamente deja muchisimo que desear, da sensacion de tetrico, la terraza esta destruida y dudo que en los ultimos 5 meses le hayan pasado una escoba o una mano de pintura... La puerta de la habitacion tenia una maña terrible que nos tenia unos 4 minutos paradas frente a ella tratando con la llave cada vez que entrabamos o saliamos, la venatana estaba tapada hasta casi la mitad con una pirca de cemento. MOSCAS EN LA MERMELADA DEL DESAYUNO! El cafe dudo seriamente que no haya estado vencido, y del pan mejor ni hablemos. No se si hace falta decir mas. Una estafa, y lo mas penoso es que nos engañaron diciendonos que si abonabamos toda la estadia ($2600) un mes antes, nos hacian un descuento: truco para sacarnos TODA la plata de entrada! Porque logicamente la misma tarde que llegamos salimos a buscar otro hostel por la zona con tanta mala suerte que era un viernes y no habia lugar en casi ningun lado, los lugares con vacantes eran carisimos y ya que en SoHostel nos habian estafado no contabamos con demasiado dinero... 3 cordobesas furiosas y decepcionadas. Lo unico que rescato del lugar fue la atencion de una señora mayor, amorosa y super atenta.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Caro G
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Viajé en 2003 a Buenos Aires con amigos. Nos alojamos por espacio de 3 semanas en este lugar, recibiendo muy buen trato por parte de los dueños, una gran disposición para hacernos la estadía grata y sin mayores problemas.
El lugar era limpio, una terraza rica para hacer asado y conversar en la noche. Ojo con las pertenencias, durante nuestra estadía hubo algunas cosas extraviadas de otros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe_Chile_767