“Podria mejorar.....”
Opinión sobre el SoHostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SoHostel
En el puesto n.º314 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 7 marzo 2016

El lugar es comodo, fui para hacer la visa y me hospede en ese lugar, estas al toque de la embajada, es el punto positivo. Yo viaje con mi pareja que estaba operada, pedi por favor si podiamos hacer el check in antes para que ella se pudiera recostar y me lo negaron, nos hicieron ir a la terraza a esperar 2 horas para darnos la habitacion.- el lugar no me inspiro confianza en lo absoluto.- no vuelvo ni recomiendo el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones privadas! no compartan!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mauro B

Opinión escrita 13 enero 2016

Fue una muy buena sorpresa encontrarme con este lugar, buena atención, tranquilidad, instalaciones impecables y cómodas, y lo mejor: a un precio imbatible.
Ideal para caer con amigos o para hacer tramites, la zona es muy linda también!

Muy Recomendable!

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Juan A
Opinión escrita 14 octubre 2015

Sohostel resultó ser un buen lugar, y las recepcionistas muy amables. La habitación con lo justo y necesario. El lugar queda a metros de la avenida Santa Fe, por lo que tienes acceso a puntos turísticos, como La Rural.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones privadas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Exequiel S
Opinión escrita 25 septiembre 2015

De gran confort y mucha amabilidad me sentí muy cómoda los días que me hospede, sumada la seguridad de la zona y la cercanía para desarrollar actividades placenteras com deportes, caminatas, compras, arte

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a clari153
Opinión escrita 22 agosto 2015

Muy mala atencion, sucio, muy desorganizado, aberturas rotas, no habia privacidad ni seguridad. Los baños muy sucios, rotos y diminutos. En la web lo muestran muy distinto y bonito pero resulta decepcionante al llegar y verlo personalmente

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a ladanzadelavida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en SoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SoHostel

Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º314 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: $262 - $1,273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?