TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Engañoso, mala atención, sinvergüenzas”
Opinión sobre el Quotidiano

Quotidiano
Clasificado como N.º 397 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Descripción: La pasta fatta a mano es la especialidad del Il Quotidiano. Abierto todo el día, con servicio descontracturado, un ambiente moderno y delicada ambientación. Sencillo y práctico con el sello de la calidad del producto msin sofisticaciones. Asi es Il Quotidiano , Bar de Pastas,tutti fatto in casa!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un verdadero engaño, nos apuraron todo el tiempo, y la comida pedimos “Ziti con ragú de pulpo” un verdadero despareció al cliente, la pasta estaba ok, pero muy escaso, y del pulpo ni noticias!! Apenas un leve dejo de calamar, pero ni un rastro de carne de pulpo ni molida ni trozos ni nada, un robo.
Luego el postre cheescake de maracuya, viejo malo, mala calidad de productos y nuevamente ni rastros de maracuya!!!

Agradécele a patotours
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

La comida es buena y la ambientación también. Sin embargo, deseo recalcar algunas cosas negativas: 1) No se puede reservar. En mi caso, teniendo en cuenta que yo hacía una invitación a cenar, llamé antes por teléfono y me dijeron que fuera entre las 8:15 y las 9 y no iba a esperar casi nada. Sin embargo, llegamos a las 8:30 y había 8 personas antes que nosotros, así que nos sentamos afuera y tuvimos frío, pero ya era tarde para ir a otro lugar. 2) Trajeron pan antes de la comida y no había nada para untar. Pregunté si tenían algo y me dijeron que sólo había aceite de oliva o manteca pero había que pagarlo aparte. Una vergüenza. 3) Esperamos bastante para que nos tomaran el pedido; los mozos estaban afuera charlando y no nos miraban. Me paré para llamarlos, dijeron "Ya vamos" y siguieron charlando, aunque después vinieron en seguida. Además, esperamos bastante la comida. 4) Pedí una lasagna que estaba muy rica y me preguntaron si quería ponerle queso rallado. El mozo vino con el queso y el rallador, ralló el queso y se lo llevó. Me pareció pésimo que no dejaran una quesera. 5) Las mesas están muy cerca unas de otras. Conclusión: Nunca volvería a llevar a un invitado ahí, y menos si es extranjero, como fue mi caso.

Agradécele a Trip816964
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es delicioso el pan que ofrecen con la comida. El cordero con puré de batatas (estaba fuera del menú) fue un manjar! Mis amigas pidieron lasagna que también estaba deliciosa. Las porciones son individuales, no da para compartir. Aconsejo reservar mesa si van un viernes como nosotras.
La atención en la mesa fue excelente. Los precios son de nivel medio a alto.

Agradécele a VVFendrik
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pastas son muy originales, pero no hay ninguna que tenga una salsa buena. Las salsas suelen ser roja o la salsa que se hace con el caldo de la carne. Los tortelloni de ternera lo mejor. Pasta rellena con carne de muy buen sabor. Sin embargo, como verán en la foto, las cantidades son escasas. Además, la carta está en italiano, con lo cual hay que estar preguntándole a la moza que significa cada plato. No hay gran variedad. La atención es regular. No te dan queso rallado sino que lo rallan ellos, y las dos veces que fui tuve que star esperando a que me vinieran a rallar. Además, lo rallan muy finito y después acaba que ni se siente. Los precios son altos pero la calidad de la comida lo vale. Sin embargo yo aumentaría las porciones. Siempre está lleno y hay que esperar en la noche. La atención es regular. No hay ningún postre que destaque.

Agradécele a Lauriesds
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Para tener el poco espacio que le permite un shopping, han logrado una buena ambientacion. La atencion es buena, los productos no destacan en calidad ni en cantidad, pero cumplen. Los precios estan por encima de la franja para este tipo de horario, comodidad, cantidad y ubicacion.

Agradécele a alejandrogI9140VN