Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Me ha sorprendido gratamente este hotel-apart, es pequeño, queda cerca de la estación de Buquebus ya pasos de la peatonal Florida, el Obelisco y el teatro Colón. Taxis a la puerta y un desayuno muy bueno.

Sin embargo lo mejor: la habitación, amplia y cómoda, con kitchenette equipada y muy limpia. Pese a estar junto a la calle pude dormir plácidamente sin escuchar ruidos (y soy muy quisquillosa al respecto).

Habíamos solicitado una habitación para NO fumadores y cuando llegamos ésta estaba pasadísima a cigarro, como después de unas horas de ventilación no se había ido el olor, llamamos a recepción y de inmediato nos cambiaron a otra habitación sin ponernos ningún inconveniente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a saestaco
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Me hospedé sola, ya que viajaba por trabajo y necesitaba un hotel cerca de Puerto Madero; de Retiro y que a su vez pudiera caminar por calles céntricas sin la necesidad de tomar taxis. La habitación es muy amplia, tipo departamento moderno con kichinet. A pesar de estar a metros de Av Córdoba es muy silencioso, con lo cual uno tiene un muy buen descanso. Soy muy exigente y considero que le faltaba un poco más de aseo. El desayuno es un poco probre...De todos modos hay que considerar que es un alojamiento económico (contratando x booking) para la zona; con lo cual lo recomiendo si se evalúa ubicación/calidad/precio.

1  Agradécele a Diciembre10
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Estuve parando en este hotel 2 dias, es normal. La zona es buena durante el dia ya que esta cerca de Galerias Pacifico y de Puerto Madero. El desayuno normal, si bien tiene todo no se destaca. De noche la calle es oscura.

Agradécele a MatiasPosadas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

la pieza es regular, ya había venido hace como 3 meses, mejoro un poco la limpieza, las paredes parece que son de papel, escuche todo lo que decían y hacían mis vecinos de departamentos, eso podría soportarse con un poco de tele, pero el colmo es que al despertar voy a tomar desayuno, me estaba comiendo la típica medialuna argentina y una señora me dice….disculpe…..usted sabe que el desayuno no esta incluido….sale 15 dólares….pense que era broma…., pero no, después de discutir un rato decidí no caer en la trampa y no pagar extra ( ya me habían estafado los típicos taxistas argentinos) , parece que es el modus operandi del hotel, y a pesar de demostrar que la reserva decía con desayuno no lo tomaron en cuenta …..claro….al final lo barato sale caro….porfavor….no caigan , es una pena empezar los días con una pelea...

Consejo sobre las habitaciones: que no venga
1  Agradécele a pablo r
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Estimado Sr.Pablo,

Lamentamos sus comentarios mal intencionados y que no corresponden a la realidad de este producto.
Sabemos de su disconformidad por llegar en un horario en el que la habiracion no estuvo disponible asi como tambien sobre su reclamo y comportamiento grosero en el desayunador.
Cabe destacar que en la reserva tiene estipulado el horario de ingreso 15hrs, por lo que entregarle su habitacion a las 9am dependia de la disponibilidad y no de la buena voluntad, no obstante esto su comportamiento fue lamentable.
La tarifa que USTED reservo y confirmo on-line era sin desayuno, obviamente mas barata. No se entiende como reclama y se queja.... mucho menos arrojar elementos del desayuno de manera grosera.
Nuestro personal esta capacitado y es professional, lamentamos que no estuvieramos a la altura de su "necesidad"..
Atentamente,

Diego Moreno

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Solo pasé una noche, la habitación era linda y limpia, un buen desayuno y personal muy atento, hay muchas calles cortadas por arreglos que se estan haciendo, el precio está bien en relación a la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar son muy lindas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a seba-vallone