Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados en dos ocasiones distintas en nuestro viaje a Buenos Aires, la primera ocasión en la habitación 301 y la segunda en la 305. Sin duda la habitación 305 es más bonita y espaciosa que la 301.
Lo primero que hay que destacar es que no es un hotel normal, tienes que ir con una idea distinta. Es un piso enorme donde las cinco habitaciones que tienen son el hotel, compartiendo el salón (donde se desayuna) y la cocina. Hay muy buena onda con la gente que allí trabaja, y el desayuna la verdad es que está muy bien (yo le añadiría algún huevo duro, por el tema de las proteínas).
La situación para nosotros no fue un problema, volvimos un par de noches y nunca vimos mala gente ni nos pareció que pudiera dar miedo, es un barrio residencial, yo estuve más incómodo andando por el centro que por allí.
Si llegas tarde y no están en recepción te dan facilidades para recoger la llave en un parking cercano, igual para tu marcha; y te gestionan la recogida y llevada al aeropuerto si es necesario.
No le doy cinco estrellas porque en las fotos aparece estilo "hotel-exposición" y se ve que estaban renovando los cuadros porque todas las paredes se encontraban desnudas.

Consejo sobre habitaciones: La 305 es espaciosa y bonita
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cánovas A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito fue una experiencia única! El edificio donde está ubicado es muy lindo. Las habitaciones tienen una decoración divertida y la atención fue 10 puntos! El personal hiper amable y siempre dispuesto.
Para los que viajamos habitualmente: la cama muy cómoda, la habitación muy limpia y el agua de la ducha siempre caliente!
Algunos detalles necesitaban mantenimiento, pero nada que afecte la experiencia del huésped.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Navigate822258
BONITOBuenosAires, Director de Recepción en Hotel boutique BONITO Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Muchas gracias por tan cálido comentario, Será un gusto recibirlos en cada viaje y compartir con ustedes.
Esperamos que estén muy bien y que pronto vuelvan a visitarnos!

Muchos saludos

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

La habitación era agradable. El wifi funcionaba perfecto. Lo que más nos gustó fue el ambiente relajado y la decoración. Personal muy atento. Cama grande y cómoda. El desayuno excelente! Es un lugar diferente pero maravilloso de conocer. Y esta bueno que te den un juego de llaves para no depender de que nadie te abra. Sin duda volveremos a ir.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion al lado de la puerta de entrada tiene el baño arriba
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes M

Nos alegra recibir comentarios como este. Les agradecemos y será un placer recibirlos en una próxima oportunidad.
Esperamos que estén muy bien y que pronto vuelvan a visitarnos!

Cariños

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar y me encanto, es singular, diferente y fuera de la regla. Combina arte moderno con antiguo y eso lo hace especial. La habitación lo mejor y el hidromasaje perfecto. Lindo lugar para relajarse al tope.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ElizabethS5943
BONITOBuenosAires, Gerente en Hotel boutique BONITO Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Muchas gracias por su lindo comentario Elizabeth. Nos alegra saber que pudieron pasar un día agradable y relajado,
Les esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cariños,
Karina

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado y conectado por líneas de bus. La habitación excelente, con una pequeña sala de estar muy cómoda.El desayuno muy bueno. El único incoveniente, para las personas con dificultades de movilidad, es la disposición en dos niveles de la habitación. El ascensor no funcionaba por lo que había que subir 3 pisos. Aparte de eso todo excelente. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lilian P
Bonito P, Propietario en Hotel boutique BONITO Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Hola Lilian, gracias por su hermoso comentario. Quería comentarle con contamos con otras habitaciones en una sola planta para las personas que lo necesiten. Y el ascensor ya fue reparado. Muchas gracias por sus palabras, nos ayudan a mejor día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!
Saludos cordiales,
Yanina