Abierto hoy: 14:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Dulce de Leche & Co
desde USD 120.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Les visité en Recoleta en mi viaje a Buenos Aires antes de la pandemia. La atención es estupenda y los productos excepcionales. Es el mejor souvenir para llevar de regreso a nuestros hogares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carlospedraja
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocí la tienda de recoleta, es hermosa, los productos de primera, y la atención insuperable, súper recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Pablosc77
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención personalizada y los mejores productos artesanales, 100% recomendados. Variedad de productos y te orientan a cual comprar de acuerdo a tu preferencia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a DayTrip558202
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, la variedad y sabor de los dulces de leche son espectaculares, con ganas de volver pronto

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 403in_sg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Super recomendable! Productos de excelente calidad y excelente la atención. Fueron muy amables y rápidos. Recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Stefaniasls